Un atisbo de esperanza antes de despedir un año negativo
REDACCIÓN | ACTUALIZADO 22.12.2014 - 05:02
Todo lo que sean victorias le viene bien a Los Molinos que lucha por salir de la zona de descenso, lo cual está bastante complicado. Pero se necesitan y la de ayer fue importante para el equipo de José María López, que cuajó un excelente encuentro en defensa, pero no así en ataque porque el Maracena hizo méritos más que suficiente para no haberse ido de vacío del Constantino Cortés. Salva adelantó a los locales antes de cumplirse la primera media hora, aunque después de reanudarse en el encuentro, ya en la segunda parte, Alfonso igualaría el tanteador para los granadinos. En el 75', Toni haría el tanto del triunfo local.
Un atisbo de esperanza antes de despedir un año negativo
Las bajas condenan al Maracena ante el colista,, 2-1
El Maracena, que ve frenada su racha positiva en el campo de Los Molinos, no aprovecha las derrotas de los de arriba
REDACCIÓN | 21 DE DICIEMBRE DE 2014
Los maraceneros perdieron en el campo del colista (ARCHIVO)
Los maraceneros perdieron en el campo del colista (ARCHIVO)
La UD Maracena viajaba a Los Molinos hasta con cinco bajas importantes, y eso en una plantilla corta como la del azulilla se nota, y es que jugadores tan importantes para el equipo de Germán Crespo como son, Igna, Bustos, Heras y sobre todo Moi, que es el jugador que marca diferencias en este equipo, no subieron al autobús.
En los primeros minutos seria el Maracena el que tendría las ocasiones más claras, a los cinco minutos Alfonso con un disparo desde la frontal del área haría lucirse al portero local Juanfra, y unos minutos después Labella solo en el área pequeña mandaría el balón a las nubes.
En una falta inocente de Fran en banda hacia que Los molinos se adelantara en el marcador, el autor del tanto sería Salva que libre de marca cabeceaba anticipándose a García en la salida.
En la segunda mitad el Maracena salía a por todas, y a los dos minutos de la reanudación, Alfonso en una jugada individual empataría el partido para los maraceneros, Alfonso seria el protagonista en los siguientes minutos, y hasta en tres ocasiones se presentaría en un mano a mano con Juanfra, pero no estaría tan acertado como en el gol, y en fútbol el que perdona acaba pagando.
Cuando parecía que el Maracena se llevaría el partido, en una jugada desafortunada entre Javi Pérez y Garcia, que no se entendieron en una jugada sin aparente peligro, dejarían solo a Toni para poner por delante en el marcador nuevamente a su equipo. De ahí hasta el final el Maracena lo intentaría pero el larguero evitaría en dos ocasiones el empate.
redaccion@granadaenjuego.com
Las bajas condenan al Maracena ante el colista,, 2-1 - Granada En Juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario