sábado, 13 de diciembre de 2014

Positivo banco de pruebas para JIM

El nuevo técnico rojiblanco presenció el buen partido de sus pupilos y tomó notas de lo que vio

Miguel del Pino   [ 13/12/2014 - 21:01 ]



Una jugada del Almería-Real Madrid.  [ AS ]

Juan Ignacio Martínez se estrenó como técnico en el Alicante CF tres años de que siglo XX llegara a su término. antes de llegar a la LFP entrenó a diversos equipos de la zona y fue dirigiendo los destinos del Mar Menor (2003) cuando el técnico alicantino llamó la atención de Alfonso García Gabarrón, hijo del entonces presidente del Águilas.

Desde aquel momento JIM ha estado casi de forma permanente en la relación de candidatos al banquillo rojiblanco. El pasado jueves técnico y presidente se entrevistaron en Águilas y el acuerdo no tardó en llegar. Por fin estarán juntos. En dicha reunión el preparador alicantino demostró tener un conocimiento exhaustivo de la plantilla rojiblanca.



Pruebas Una parte de los jugadores del primer plantel, los que actuaron frente al Real Madrid, han debido de confirmar e incluso incrementar, las buenas sensaciones que Juan Ignacio Martínez tiene en general del vestuario del Almería. Fe, ganas, disciplina táctica, talento y entrega sin límites son algunas de las muchas cualidades que los almerienses exhibieron ante el Real Madrid en la noche del pasado viernes.

La pena fue que una jugada puntual, el fallo de Verza en el lanzamiento del penalti, cuando antes había hecho el 1-2 en un sensacional lanzamiento desde fuera del área, fuera el punto de inflexión negativo de su nuevo equipo, porque de haber subido al marcador el 2-2, seguramente que las opciones de puntuar del modesto se hubieran incrementado.



En descenso Juan Ignacio Martínez se hace cargo de un equipo que ocupa una de las tres primeras plazas de descenso y que tiene muchas posibilidades de dormir en este incómodo lecho durante las vacaciones navideñas si Balaídos no lo remedia, pero tiene un vestuario de lujo.

Positivo banco de pruebas para JIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario