Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador de la UD Almería, ha asumido el mando en el primer equipo después de que el pasado jueves firmara su contrato que le une a la entidad rojiblanca por lo que resta de temporada. Estuvo viendo el partido frente al Real Madrid en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos y este sábado ha tenido una intensa jornada de trabajo.
El técnico alicantino ya tuvo una primera toma de contacto con la plantilla una vez terminado el encuentro contra los madridistas. De hecho, acompañado por Andrés Fernández, bajó a vestuarios y con el permiso de Miguel Rivera estuvo hablando con los jugadores.
En su primer día de trabajo, este sábado, no ha parado. Ha conocido las distintas dependencia que utiliza el equipo para entrenar, estuvo reunido con el cuadro técnico, también con la plantilla antes de la sesión preparatoria, y una vez concluida ésta, con los cuatro capitanes Corona, Soriano, Verza y Trujillo.
Durante el entrenamiento, en el que los titulares frente al Real Madrid tuvieron recuperación, estuvo muy pendiente de los jugadores, estuvo observando al detalle sus evoluciones, hablando con ellos y dándoles instrucciones en el transcurso del trabajo que se desarrolló en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneo.
Juan Ignacio Martínez llega acompañado de tres ayudantes, Paco Imbernón como segundo entrenador; Javi López, como preparador físico; y José Daniel como analista, lo que no significa que los integrantes del cuerpo técnico anterior salga del club. Todos ello se mantendrán en sus puestos.
Juan Ignacio Martínez asume el mando en el Almería con una intensa jornada de trabajo
El nuevo míster toma el mando en el Almería
Rafa Góngora [ 13/12/2014 - 16:21 ]
JIM con su ayudante. [ Fran Muñoz ]
Saliendo al campo con sus ayudantes y Andrés Fernández. [ Fran Muñoz ]
Pendiente de Hemed. [ Fran Muñoz ]
Con un grupo de aficionados. [ Fran Muñoz ]
Con su libreta. [ Fran Muñoz ]
Juan Ignacio Martínez, JIM, ha tomado el mando de las operaciones en el nuevo Almería. El técnico del equipo rojiblanco realizó el sábado su primer entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los jugadores rojiblancos se entregaron para convencer a un míster que deberá conocer a fondo a sus hombres en tiempo récord para hacer el hacer su primer once. Juan Ignacio Martínez llegó a las 8:00 horas al vestuario del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a preparar su primer día de trabajo en el equipo almeriense.
JIM ha llegado al Almería con tres ayudantes. Uno es Paco Imbernón, que hará de segundo de entrenador ocupando el puesto de Jaime; José David hará las labores de analista, mientras que Javi López es el nuevo preparador físico del conjunto rojiblanco. Así las cosas, el nuevo Almería, con JIM, se ha visto muy reforzado en el apartado del cuerpo técnico
Reunión
El día para el Almería comenzó en el vestuario a las 10:30 horas, donde el nuevo míster rojiblanco se reunió con los 21 jugadores para presentarse e iniciar el trabajo media hora después, a las 11:00 horas, en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Fueron 25 minutos en el vestuario, donde JIM miró a la cara a los jugadores del Almería y le presentó cómo es su librillo para el nuevo Almería de cara a conseguir el objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas.
Los jugadores del Almería salieron de la caseta y comenzaron a desfilar para realizar el primer entrenamiento bajo la dirección del míster Juan Ignacio Martínez. JIM contó con todos los futbolistas, salvo el General Fernando Soriano, ya que tiene molestias en el tobillo izquierdo después de lesionarse en una jugada del partido ante el Real Madrid el viernes por la noche.
JIM no soltó en ningún momento su libreta, donde tomaba apuntes y los miraba constantemente.
En los primeros minutos de la sesión de trabajo estuvo muy pendiente de todos los jugadores y poco dialogante. Sabe que tiene que ser una ‘esponja’ los primeros días para conocer en profundidad a sus nuevos futbolistas. Más tarde, se puso el mono de trabajo y comenzó a implantar sus ideas en el nuevo Almería.
Cercano
Juan Ignacio Martínez estuvo muy simpático con el grupo de aficionados que estuvieron viendo el entrenamiento y al final se hizo fotografías con un grupo de incondicionales. El Almería de JIM regresó al vestuario después de dos horas y media de trabajo, entre el vestuario y la hierba del Anexo.
JIM: "Compromiso y responsabilidad: el rival no espera, hay que sufrir"
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario