sábado, 6 de diciembre de 2014

Este partido deja muchas cosas buenas

Este partido deja muchas cosas buenas

Francisco tiene tarea a la hora de analizar un Betis-Almería que fue un manual de fútbol

Tony Fernández   [ 06/12/2014 - 21:58 ]





Los jugadores rojiblancos celebrando uno de los goles.  [ José Luis López ]

El fútbol va de sensaciones y las que dejó el Almería en Sevilla son muy buenas. Muchos mensajes dirigidos al entrenador que deberá ahora asimilar todo lo que le ha llegado de su cuerpo técnico porque los Teerasil, Edgar, Iván Sánchez o Dani Romera: lo bordaron.



Lo de Antonio Marín fue en su línea. Muchas cosas buenas que no tapan los errores que se producían al final y la mayoría de ellos motivados por la inactividad. Si falló Julián Cuesta en el tercer gol del Betis fue por la falta de partidos. Si se perdonaron ocasiones claras es porque se generaron y si no tenemos un Corona de recambio no es culpa del Mister.



Les confieso que me fuí a mi casa con la cabeza hecha un lío por todo lo que vi en Sevilla y al levantarme hoy he comprendido que hay muy buenos jugadores en la plantilla que ayer le hablaron a su entrenador.



Ahora que Francisco y sus entrenadores analicen si está Jonathan para sentar a Edgar. Que miren si Teerasil debe de jugar más. Que no se olviden de Dani e Iván para un futuro inmediato y que pongan fin a la suplencia de Corona porque es único y no tiene recambio a día de hoy en el Almería.



Es verdad que la eliminatoria estaba decidida. es cierto que se encajaron tres goles a balón parado. Y hasta que el árbitro fue cruel al anular un gol a Dani Romera. Todo vale pero al final queda la mala sensación de lo que pudo haber sido.



Yo, que me fuí a casa hecho un lío, me he levantado mejor ya que veo más cosas buenas que malas en el Almería de la Copa.

Este partido deja muchas cosas buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario