sábado, 6 de diciembre de 2014

El Almería vuelve a ofrecer dos caras

El ataque rojiblanco, liderado por Quique, estuvo de cine; el sistema defensivo, de terror

Miguel del Pino   [ 06/12/2014 - 21:58 ]





Mané.  [ AS ]

El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde es una alegoría moral en forma de historia de misterio. Los dos extremos, el bien y el mal, están conviviendo en una sola persona, el médico Henry Jekyll, que inventa una poción química capaz de transformarlo, al comienzo, por su propia decisión y después incontroladamente, en la más viva representación de la cara oscura de la vida: Míster Hyde.

De un tiempo a esta parte el Almería se está convirtiendo en la representación futbolística de las dos caras del doctor doctor Jekyll.

Un solo equipo, en los noventa minutos de un mismo partido, ofreciendo dos caras diametralmente opuestas: La cara amable del doctor Jekyll e incluso brillante en un periodo inicial más o menos prolongado y la desagradable e incluso descorazonadora de mister Hyde en el resto de los minutos restantes de los partidos.



Sobresaliente En el partido de Copa el Almería ofreció su mejor versión atacante de toda la temporada y además la más prolongada porque el ataque del equipo de Francisco fue brillante y eficaz desde el minuto uno, con gol de Mané, hasta el 93, con remate al palo de Quique González.

Un Almería plagado de suplentes y con jugadores del B acabaron de un plumazo con la sequía goleadora del equipo en una noche inspirada en la que algunos de los participantes mostraron sus credenciales. En defensa el Almería tuvo un partido tranquilo hasta el descanso, gracias al tremendo esfuerzo de sus jugadores, pero éstos, una vez más, pagaron el desgaste del sistema en la segunda mitad, ofreciendo una lamentable imagen en defensa que llegó a hacer peligrar la victoria y que deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el martes día 16, en un encuentro en que queda aún mucha tela que cortar.


El Almería vuelve a ofrecer dos caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario