El club en el que se formó el meta quiere repescarlo al final de esta campaña Llegó libre en verano
PABLO LAYNEZ | DIARIO DE ALMERIA
Julián charla con Rubén en un entrenamiento.
El Sevilla se llevó la temporada pasada a Aleix Vidal y en el próximo verano tratará de hacer lo mismo con Julián Cuesta. Por lo menos eso asegura Estadio Deportivo, medio de comunicación cercano a la entidad nervionense que informa que el conjunto de Unai Emery no descarta repescar al meta que dejaron salir el pasado mes de junio.
Según el citado periódico, el Sevilla sabe que ni Barbosa ni Beto van a continuar y quiere tener en su portería a dos metas de la cantera. De momento tienen a Sergio Rico en nómina y su deseo es negociar al final de campaña con el Almería, con el que suelen llegar a acuerdos rápidos gracias a la buena relación de Alfonso García con Monchi, para que Julián Cuesta regrese al final de temporada al club en el que se formó desde joven.
Julián llegó libre al club rojiblanco en junio, después de haber estado cedido seis meses la pasada temporada. El sevillano firmó por tres años para competirle el puesto a Rubén, que hasta el momento ha sido titular indiscutible. Pero la lesión del gallego le dio la oportunidad de jugar en Vigo, donde cuajó una gran actuación y le sirvió para revalorizarse. Juan Ignacio Martínez dijo en la última rueda de prensa del año que iba a pedirle al club un meta que compitiera con Julián por el puesto, dada la lesión de Rubén en el codo.
El Sevilla no olvida a Julián
No hay comentarios:
Publicar un comentario