viernes, 5 de diciembre de 2014

El Almería entra en una fase de la temporada realmente maratoniana



El Almería entra en una fase de la temporada realmente maratoniana, frenética y exigente. Los rojiblancos tienen que afrontar cinco partidos en quince días, entre Copa y Liga, antes del parón navideño
udalmeriasad.com 04/12/2014

El Almería se dispone a afrontar una fase de la temporada realmente maratoniana, frenética y exigente con la disputa de cinco partidos, entre Liga y Copa, en tan sólo quince días antes de llegar al parón navideño; encuentros que pueden marcar en cierta medida el futuro de los rojiblancos en la competición.

Después de que el pasado lunes se enfrentaran al Rayo Vallecano, ahora les espera un "puente" en el que tendrán muy poco tiempo para la recuperación. De hecho este viernes juegan la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Betis, en Sevilla, y nada más regresar de la capital hispalense cogerán otro avión para viajar a Eibar, donde el lunes disputarán la décimo cuarta jornada de Liga.

El Almería llegará de Sevilla el sábado al mediodía y entrenará en el anexo. El domingo, a las 16 horas, nueva sesión preparatoria y seguidamente desplazamiento a Bilbao, donde montará su cuartel general en espera de continuar viaje a Eibar.

El mismo lunes, por la noche, la expedición almeriense estará de nuevo en Almería, pero no tendrá respiro. Sólo tres días para recuperar y preparar la cita del viernes 12 contra el Real Madrid.

El maratón de partidos continuará el martes 16 con la vuelta de la Copa del Rey en el Mediterráneo, y finalizará el viernes 19 con un nuevo encuentro de Liga en Vigo frente al Celta. Tras esta confrontación, los rojiblancos se irán de vacaciones de Navidad.
El Almería entra en una fase de la temporada realmente maratoniana, frenética

No hay comentarios:

Publicar un comentario