martes, 30 de diciembre de 2014

El Almería centra sus fuerzas en el trabajo táctico

Zongo y Thievy podrán estar disponibles para el partido en Málaga

El Almería centra sus fuerzas en el trabajo táctico pensando en el Málaga 
udalmeriasad.com 30/12/2014 

Dubarbier ya está con el grupo aunque cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Soriano es duda. Míchel sufre una gastroenteritis y se ausentó de la sesión.

La Unión Deportiva Almería solo piensa en asaltar La Rosaleda de Málaga y para ello la sesión de trabajo del martes ha sido puramente táctica. Juan Ignacio Martínez y su cuerpo técnico se han centrado en aspectos específicos del próximo partido y el entrenamiento, de más de 90 minutos, se ha centrado en este aspecto. El entrenador rojiblanco continúa muy pendiente de las novedades que pueda haber en el sentido de altas y bajas.

La plantilla de la Unión Deportiva Almería ya está al completo tras el regreso de Dubarbier a la disciplina rojiblanca, una vez superados los problemas logísticos que tuvo en Argentina y que han retrasado su incorporación con normalidad. El defensa, que ha entrenado este martes, no podrá jugar ante el Málaga debido a que en Balaídos vio la quinta cartulina amarilla y cumplirá un partido de sanción.

En el capítulo de dudas se encuentra Soriano que tal y como hizo el lunes alternó trabajo de gimnasio con carrera continúa sobre el Anexo ya que no terminan de remitir sus molestias en el tobillo. El mediocentro sufrió un esguince tras el partido frente al Rayo Vallecano y es duda para el partido del sábado.

Sí estuvo en el entrenamiento Wellington Silva completamente recuperado de la sobrecarga en el adductor de su pierna izquierda que le impidió ejercitarse el lunes. Míchel Macedo se ausentó por un problema de gastroenteritis.

El miércoles el equipo trabajará por la mañana a las 10,30 horas y el día de año nuevo la sesión de entrenamiento está prevista para las 16,30 horas.
El Almeria centra sus fuerzas en el trabajo tactico pensando en el Malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario