domingo, 28 de diciembre de 2014

El Almería B reanuda los ensayos para encarar la cuesta de enero

Miguel Rivera, técnico del filial, durante un entrenamiento. / Ideal

Los rojiblancos deberán jugar fuera contra La Hoya Lorca, UD Melilla y Sevilla Atlético y recibir la visita del CP Cacereño
J. GABRIEL GUTIÉRREZ | IDEAL ALMERÍA

Se acabó lo bueno y reconfortante de las 'mini vacaciones' navideñas para los componentes de la UD Almería B que reanudan hoy, en el campo de fútbol de La Vega de Acá, los ejercicios de preparación para el primer compromiso liguero del nuevo año, que será rindiendo visita al campo del equipo murciano de La Hoya Lorca. Un partido que contará con la dirección arbitral del colegiado valenciano Fernando Navarro Collado.

Será el primer compromiso, de los tres que esperan al equipo almeriense a lo largo del próximo mes de enero, a los que seguirán los que deberán dirimir contra UD Melilla y Sevilla Atlético, con un único reto en casa, que será contra el equipo extremeño del CP Cacereño. Cuatro partidos que pueden servir para que el filial rojiblanco se consolide en la zona tranquila de la clasificación, o bien mire hacia arriba o por contra hacia abajo.

Dos bajas a la vista
A partir de las 16.30 horas, está concertada la primera cita de trabajo para la UD Almería B, bajo la supervisión del entrenador Miguel Rivera, después de haber disfrutado sus componentes de una semana de inactividad. Tras la primera toma de contacto de la tarde de hoy, será desde mañana cuando el equipo inicie la pertinente y obligatoria 'cuenta atrás' para la preparación del próximo compromiso que les depara el campeonato de Liga en el Grupo 4 de la categoría de Segunda División B, a disputar en campo del equipo murciano de La Hoya Lorca.

En relación al próximo rival de la UD Almería B, destacar que le recibirá ocupando el último puesto de la tabla de clasificación, con 17 puntos en su casillero, aunque subrayando que figura con un partido menos. El correspondiente a la última jornada, que tenía programado jugar en campo del CD San Roque de Lepe y que hubo de ser aplazado a otra fecha, debido a la indisposición de la casi totalidad de la plantilla del conjunto murciano, afectada por un virus tras la a tradicional cena de Navidad disfrutada por el equipo.

Por lo que respecta al filial, las únicas ausencias que se vislumbran, son las de los defensas centrales Michel Zabaco que está lesionado, aunque ya en el tramo final de la recuperación, y la de Jackob Akrong, que no podrá jugar por tarjetas. Sobre este último destacar que fue expulsado en el partido jugado contra el Granada B y sancionado con dos partidos, cumpliendo el primero de ellos en la pasada jornada. En otro espacio de la actualidad que genera la UD Almería B, el destinado al apartado de movimientos de cara a la segunda vuelta, que señala hacia la llegada de algún que otro refuerzo y en paralelo a ello, un número similar de salidas en forma de cesiones.
El Almería B reanuda los ensayos para encarar la cuesta de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario