miércoles, 31 de diciembre de 2014

El Almeria aprieta los dientes durante el ultimo entrenamiento para despedir el año

El Almería aprieta los dientes durante el último entrenamiento para despedir el año
udalmeriasad.com 31/12/2014

La plantilla se ejercitó por última vez en 2014 con máxima intensidad. Soriano estuvo al margen y Macedo regresó al trabajo. El jueves sesión a puerta cerrada a las 18,30 horasEl Almería aprieta los dientes durante el último entrenamiento para despedir el año  

El equipo afrontará en Málaga el primer partido de 2015 y quiere empezar el año como lo acabó
Juan Ignacio Martínez quiso intensidad y sus pupilos respondieron con creces antes de acabar el 2014. Los rojiblancos, que tanto el lunes como el martes habían completado sesiones dobles de trabajo, se ejercitaron este miércoles sobre el Anexo durante algo más de dos horas. El balón fue el auténtico protagonista, con diversos trabajos de finalización y con un partidillo donde los futbolistas demostraron que quieren pelear por sumar en La Rosaleda, el próximo sábado en el que se disputará la jornada 17 de la Liga BBVA. Máxima intensidad para cerrar un año y máxima entrega para comenzar el 2015 con garantías.

Varios jugadores del Almería B estuvieron a las órdenes del primer equipo. Dani Romera, José Ángel, Antonio Marín y Yerai completaron el plantel en un entrenamiento en el que Soriano realizó carrera continua y Rubén estuvo en la sala médica. Por su parte Míchel se ejercitó sin problemas tras superar una gastroentiritis que le impidió hacerlo el martes. La única baja confirmada para el partido ante el Málaga –sábado, 22:00 horas (UDA Radio)- es la de Dubarbier, que cumplirá ciclo de sanción por tarjetas amarillas.

El Almería comenzará el nuevo año con un entrenamiento previsto para el jueves a las 18,30 horas que se desarrollará a puerta cerrada dentro del Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. El viernes, antes de partir hacia Málaga, se ejercitará el equipo sobre el Anexo a las 10,30 horas.
El Almeria aprieta los dientes durante el ultimo entrenamiento para despedir el año

No hay comentarios:

Publicar un comentario