jueves, 23 de octubre de 2014

¿Y por qué no probar el 1-4-4-2 con Thievy y Hemed ?

¿Y por qué no probar el 1-4-4-2 con Thievy y Hemed en el Mediterráneo?
P. G. | ACTUALIZADO 23.10.2014 - 05:02

Hasta la fecha el debate táctico rojiblanco ha girado en torno al trivote del 1-4-3-3, usualmente empleado a domicilio en plan conservador, o el 1-4-2-3-1, del gusto de Francisco para los partidos como local al considerarlo más ofensivo por la inclusión de Soriano en la mediapunta.

Más allá de mejor o peor sensación, lo cierto es que con ese dibujo los unionistas aún no saben lo que es ganar en el Mediterráneo, firmando empates ante Espanyol, Córdoba y Elche y una derrota por la mínima frente al Atlético de Madrid.

El área metodológica del club procura que todas las categorías inferiores emplen el mismo sistema de juego para que un futuro acoplamiento al primer equipo sea menos traumático incluso por encima de las quejas de algunos técnicos que prefieren amoldarse al tipo de jugador que tienen en sus planteles.

Contra el Athletic parece complicado que Francisco vaya a apostar por una alternativa distinta, pero si los resultados continúan sin llegar no sería nada descabellado probar un 1-4-4-2 clásico con Hemed y Thievy en punta para aprovechar la calidad de ambos, sabiendo que hay extremos trabajadores a la hora de contener y un buen abanico de mediocentros para elegir.
¿Y por qué no probar el 1-4-4-2 con Thievy y Hemed en el Mediterráneo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario