Rivera: "Es de buen padre saber perdonar a un hijo cuando tiene fallos"
El míster transmite calma a la plantilla
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Rivera, en el campo de La Vega. [ Carlos Miralles ]
Mensaje de tranquilidad de Miguel Rivera. El entrenador del Almería B atendió a la Cadena SER y transmitió confianza de cara al choque contra el Lucena. Se ha encargado de levantar la moral del vestuario, al que le dolió especialmente la derrota de La Línea tras hacer un gran trabajo, ya que la falta de concentración en momentos puntuales condenan a los filiales tan jóvenes como el del Almería: “No debemos equivocarnos. Los chavales están haciendo un buen trabajo, pero hay que corregir los errores infantiles que cometemos. Creo que hoy vamos a ganar”.
Avisa de que no es bueno presionar a la plantilla para que gane partido y luche por los puestos de cabeza, sino transmitir calma: “Si empezamos a pensar en ultimátum en la octava jornada, nos equivocamos. Los futbolistas van creciendo poco a poco y no sería bueno presionarles”.
Autocrítica
Rivera señaló que le ha gustado la naturalidad con la que se han tomado las derrotas para no caer en el desánimo: “El primero que se enfada cuando perdemos soy yo, pero me alegra ver a la plantilla con ganas de trabajar. Es de buen padre perdonar los errores de tu hijo”.
El rival
El Lucena se ha afianzado en Segunda B y sueña con disputar el Play Off. Con jugadores como Pepe Díaz arriba, el filial estará atento a uno de los ‘gallitos’ del grupo: “El Lucena tiene gente muy experta en su plantilla y creo que estará en la zona alta a final de Liga pese a que no le han puesto ese cartel”.
Rivera: "Es de buen padre saber perdonar a un hijo cuando tiene fallos"

No hay comentarios:
Publicar un comentario