Almería B-Lucena: Ganar para evitar acercarse más a los puestos de descenso
Este domingo a las 12 en el Mediterráneo
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Dani Romera es el delantero de moda. [ Fran Muñoz ]
La maldición del liderato persigue al Almería B. El conjunto de Miguel Rivera, desde que ocupó la plaza de honor del grupo tras ganar al Sevilla Atlético hace cinco jornadas, ha sufrido un bajón importante de resultados, que le ha llevado a estar muy cerca de la zona de descenso. La situación no es preocupante para los rojiblancos, que han demostrado talento, eficacia y confianza en su fútbol, pero las derrotas de Lepe, Arroyo y La Línea fueron descolgando al equipo de la zona noble de la categoría.
Este domingo, a las 12:00 horas en el Estadio Mediterráneo, el Almería B recibe al Lucena, que vive una situación completamente opuesta al filial almeriense. Suma once puntos y está a dos de la zona de Play Off. De los últimos nueve puntos en juego han sumado siete: dos victorias y un empate. Mientras, el Almería B lleva un punto de los últimos doce y espera reencontrarse con el triunfo.
En casa
Motiva al vestuario de Rivera jugar en el Mediterráneo. En un césped cinco estrellas y con espacios para abrir la defensa contraria, los rojiblancos solo piensan en ganar y quitarse un peso de encima. El fútbol debe ser justo con el filial, que quiere regresar a la zona tranquila de la clasificación.
Pichichi
Con cinco goles, Dani Romera es el máximo artillero de la Liga junto a Montero (Jaén), y Cuero (Granada B). El delantero nacido en La Cañada vive su mejor temporada con jugador de Segunda B y es una pieza fundamental en el esquema de Miguel Rivera. La conexión con otro futbolista de la tierra, Antonio Puertas, apunta a ser letal en los próximos meses.
El Lucena es un club que pretende crecer y situarse en el pelotón de cabeza para luchar por los puestos de Play Off. A partir de las 12:00 horas, el Almería B quiere estrenarse en casa y volver a la zona tranquila.
Almería B-Lucena: Ganar para evitar acercarse más a los puestos de descenso

No hay comentarios:
Publicar un comentario