El brasileño asegura que trabaja a diario para que Francisco le dé una oportunidad y aprovecharla
P. GREGORIO | DIARIO DE ALMERÍA
El lateral brasileño Michel Macedo.
El regreso de Michel tras su cesión por dos años al Atletico Mineiro hacía presagiar que el lateral brasileño se haría pronto con el carril diestro por la experiencia acumulada en Primera como rojiblanco, pero tras jugar la jornada inaugural ante el Espanyol por sanción de Ximo, quedó borrado del once, aunque él no se resigna: "Trabajo cada día mejor para cuando surja la oportunidad poder hacerlo de la mejor manera posible y ayudar al equipo. Ximo es un gran jugador, sabía que lo tendría difícil en el Almería, pero hay que seguir trabajando porque las cosas salen con el esfuerzo de cada entrenamiento. De verdad que estoy esperando la oportunidad".
Michel se ve bien a sí mismo tras su mejoría física y haber perdido peso: "Hoy me veo mucho mejor que antes, bajé peso y mi velocidad ha aumentado un poco. Físicamente me siento perfecto. Con tiempo llegará, quien tiene que decidirlo es el míster, yo creo que está contento con el trabajo que estoy haciendo, seguiré así porque va a surgir y voy a estar preparado".
Del futuro inmediato, con la visita al Madrigal, el carioca espera que sea productiva: "Ahora viene algún equipo difícil, pero debemos seguir con nuestro trabajo porque estamos muy bien. Con el parón tenemos más tiempo para entrenar y ajustar los fallos para llegar al 100% a Villarreal".
Michel no se resigna y pelea el puesto a Ximo

No hay comentarios:
Publicar un comentario