La UD Almería B se resarce con un festín de goles al Lucena CF y por fin vuelve a ganar
Recital de los tres tenores
Partidazo de Puertas, Hicham y Dani Romera El de Benahadux da tres asistencias de gol y marca el cuarto Borran del mapa al Lucena
PACO GREGORIO | ACTUALIZADO 13.10.2014 - 05:02
Puertas y Adrián intentan robarle el balón a un jugador del Lucena.
El filial puso fin a su mini crisis con un zarpazo, endosándole un set en blanco al Lucena en el partido con el que sueña todo entrenador, dominado de principio a fin por su equipo y con un desempeño sobresaliente en el campo de cada uno de sus jugadores.
Fue una victoria coral en la que brillaron con luz propia los delanteros. Dani Romera, Hicham y Antonio Puertas, los tres tenores rojiblancos, estuvieron ayer especialmente inspirados y supusieron una pesadilla constante para la zaga cordobesa.
El de Benahadux, fichado este verano procedente del Granada B, es un delantero formidable que intepreta a la perfección todas las suertes del juego. Ante el Lucena dio un recital de asistencias regalando los tres primeros goles a Hicham, Dani Romera e Iván Sánchez de forma consecutiva antes de ponerle su sello particular al cuarto.
Ya estuvo a las órdenes de Francisco durante la pretemporada y no sería de extrañar que más pronto que tarde debute de forma oficial con el primer equipo. Lo mejor de todo es que su compenetración con los otros estiletes del filial, Dani Romera y Hicham, empieza a ser más que evidente y ese trío ofensivo puede darle muchas alegrías a Miguel Rivera, sobre todo cuando Iván Sánchez, José Ángel y Selfa acompañan desde la línea de atrás.
El partido se rompió al poco de empezar, cuando un saque en largo de Gianfranco le llegaba a Antonio Puertas tras dejarla pasar Dani Romera y el benaducense asistía a Hicham para que el hispano-marroquí firmase el primero de la mañana.
Un cuarto de hora después, en una acción similar, un saque de Gianfranco para Puertas sirvió para que el atacante encarase a al portero del Lucena y sirviese a la derecha para que Dani Romera abriera brecha en el marcador. Con 2-0 y sin apuros defensivos (gran marcaje de Marín sobre Pepe Díaz) se alcanzó el descanso.
En la segunda mitad el festival continuó con un gran pase al espacio de Puertas para Iván Sánchez que el jiennese supo resolver recurriendo al puntazo. En plena debacle lucentina, Dani Romera hurgó en la llaga poniendo el quinto con un disparo desde fuera del área. Rubén, que había salido en la segunda mitad, hizo el set en blanco a pase de José Ángel. El filial fue un rodillo.
Árbitro: Caucelo Sace. Asistido en las bandas por Núñez González y Baena Acal.
Tarjetas: Amarillas Santacruz.
Goles 1-0 (4') Hicham, a pase de Puertas. 2-0 (22') Dani Romera, a pase de Puertas. 3-0 (55') Iván Sánchez, a pase de Puertas. 4-0 (64') Puertas, tras rechace del portero. 5-0 (88') Dani Romera con un disparo desde fuera del área. 6-0 (88') Rubén, a pase de José Ángel.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 300 espectadores. Miguel Rivera, sancionado desde el partido en El Palo, siguió el encuentro desde la grada de tribuna tomando notas y protegido del sol con una gorra rojiblanca.
Recital de los tres tenores
No hay comentarios:
Publicar un comentario