viernes, 24 de octubre de 2014

El mejor Wellington triunfa en el Almería

El mejor Wellington triunfa en el Almería y sueña con ir a los Juegos
El brasileño habló para Globoesporte
Carlos Miralles     [ La Voz de Almería ]


Wellington, en su etapa en Brasil.  [ Agencias ]

Está aprovechando el salto a Primera División. Wellington Silva se ha ganado la confianza de Francisco y del seleccionador Sub 21 de Brasil, Alexandre Gallo, que le ha convocado para jugar un torneo amistoso en China, en noviembre. En una entrevista publicada en Brasil, el extremo del Almería volvió a recordar que está a punto de obtener el pasaporte comunitario, que le abriría las puertas del Arsenal, club al que pertenece, así como poder ir a otros clubes de Europa sin impedimentos: “El Arsenal me ha estado siguiendo de cerca e invirtió mucho en mí. Tienen a una persona en España que acompaña a todos mis partidos. Han dejado claro que quieren decirme lo antes posible. Debido a la rigidez en Inglaterra para obtener la visa de trabajo, sólo puedo jugar allí cuando se aprueba mi pasaporte europeo, un proceso que ya está en la fase final”.

Metas 
Preguntado por si sueña con jugar algún día con la Selección Absoluta de Brasil, Wellington no dudó en contestar: “Todos los días (risas). Sería espectacular jugar unos Juegos Olímpicos y un Mundial con mi país. Pero en este momento, es Alexandre Gallo (seleccionador), el que debe tomar la decisión”. El mejor Wellington aparece en el Almería y en Brasil no le pierden la pista. La Sub 21 ya ha llamado a su puerta.
El mejor Wellington triunfa en el Almería y sueña con ir a los Juegos

Wellington Silva, convocado por la Selección de Brasil Sub 21
Jugará en noviembre un torneo en China
Carlos Miralles      [ La Voz de Almería ]

Premio para Wellington Silva. El extremo del Almería ha sido citado por la Selección Sub 21 de Brasil para jugar un torneo amistoso en China. Pero esta lista de convocados no ha sido tan fácil para los brasileños. Presionado por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, el coordinador de las selecciones de base, Alexander Gallo, decidió rehacer la citación de este lunes para jugar un torneo amistoso menor de 21 años en China. La lista, formada fundamentalmente por jugadores que militan en su país, ahora está casi completamente formado por los brasileños juegan en el extranjero. Carlos y Eduardo, del Atlético,  estaban en la convocatoria anterior, pero finalmente se quedarán en sus respectivos clubes.

La absoluta y la Sub 21 jugarán partidos amistosos. Mientras el equipo de Dunga se enfrentará a Turquía el 12 de noviembre en Estambul, y a Austria, en Viena, el 18, el equipo de Gallo competirá en un torneo en China. El equipo, llamado CBF Olímpico, partirá hacia Beijing el 9 de noviembre. En esa lista estará Wellington Silva, que gracias a su gran campaña con el Almería, se ha ganado la llamada de Alexandre Gallo.

Cuatro ‘españoles’
Entre los citados por Alexandre Gallo, hay cuatro que juegan en la Liga Española. Al margen del rojiblanco Wellington Silva, también viajarán Rafinha Alcántara, del FC Barcelona,Ryder Matos, del Córdoba, y Filipe Augusto, del Valencia. Enhorabuena para el jugador del Almería.
Wellington Silva, convocado por la Selección de Brasil Sub 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario