viernes, 24 de octubre de 2014

Míchel Macedo pudo entrar en la convocatoria

Míchel se recuperó a tiempo y pudo entrar en la convocatoria rojiblanca
El Almería trabajó en Anexo y Estadio
Carlos Miralles     [ La Voz de Almería ]

Calentamiento divertido en el Anexo.  [ Carlos Miralles ]

Francisco no lo tuvo fácil para hacer la convocatoria. Tras la lesión que sufrió Míchel Macedo el pasado jueves (contusión en el cuádriceps de la pierna derecha), parecía que iba a ser uno de los descartes del equipo para enfrentarse al Athletic de Bilbao. Pero, tras pasar por la sala médica y trabajar con normalidad con el resto de compañeros en el día de ayer, el cuerpo técnico decidió incluirle en la lista de elegidos. No fue una sesión exigente en lo físico, aunque había que esta pendiente a la evolución del brasileño.

En secreto
La plantilla saltó al Anexo para realizar los ejercicios de calentamiento. Sin ningún futbolista del filial, trabajaron todos los integrantes del primer equipo. Thievy y Jonathan, novedades respecto al partido de Villarreal, llevan toda la semana ejercitándose con normalidad. En cuanto a los descartados, Mané es el único que repite. Quique y Teerasil sí viajaron a El Madrigal, pero fueron suplentes. Esta tarde tendrán que ver el partido desde la tribuna.

Después de jugar unos rondos y calentar en el césped del Anexo, que ha mejorado de forma notable en las últimas semanas, los jugadores se fueron rápidamente al Estadio. El primero en llegar fue Francisco, libreta en mano, para explicar los ejercicios al grupo. El conserje, Luis Márquez, cerró la puerta del campo para que nadie pudiese ver lo que hacía el equipo, que para finalizar, ensayó las jugadas a balón parado.
Míchel se recuperó a tiempo y pudo entrar en la convocatoria rojiblanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario