miércoles, 1 de octubre de 2014

El Almería se centra en el Elche


El Almería se centra en el Elche y realiza un trabajo táctico para preparar el partido
udalmeriasad.com 01/10/2014 

Los rojiblancos tuvieron antes del entrenamiento una sesión de vídeo sobre el rival. Este jueves la plantilla regresa al Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería, tras el entrenamiento genérico del martes, está centrado ya de lleno en su puesta a punto para el partido que el sábado, a las 22 horas, le enfrentará con el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División.

De hecho hay que subrayar en este sentido que este miércoles los rojiblancos han llevado a cabo un trabajo específico para preparar la cita frente a los ilicitanos. El entrenamiento se ha desarrollado, por segundo día consecutivo, en el Campo Municipal Juan Rojas, ya que el anexo está sometido a unos trabajos de mejora de la hierba. La plantilla ha tenido sesión de vídeo sobre el rival antes de salir a ejercitarse. Una vez sobre el césped del "Juan Rojas" ha habido un parte física con un circuito de fuerza, para continuar con ejercicios de posesión y finalizar ensayando distintos aspectos tácticos.

Francisco, entrenador del Almería, ha contado con los veintiún jugadores de la primera plantilla, puesto que todos están disponibles tras la recuperación de Corona, y ha llamado a Antonio Marín, del filial, para de esta forma disponer de veintidós futbolistas y poder formar dos equipos en el entrenamiento.

Después de dos días en el Campo Municipal Juan Rojas, los rojiblancos regresarán este jueves al Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir, a partir de las 10 horas, con su puesta a punto para el partido del sábado ante el Elche. El objetivo, afrontarlo con las máximas garantías, en todos los aspectos, y poder conseguir la primera victoria de la temporada en casa, máxime al tratarse de un rival directo.
El Almería se centra en el Elche y realiza un trabajo táctico para preparar el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario