El ghanés cree que hubo falta sobre él en el gol del Getafe y espera entenderse pronto con Verza en el pivote
P. GREGORIO | DIARIO DE ALMERÍA
La titularidad del joven Thomas Partey (un año menor que Azeez) es una de las principales novedades del arranque liguero del Almería y el jugador se mostraba ayer ilusionado: "Estoy muy contento por jugar a este nivel con jugadores que el año pasado vi por televisión".
Francisco ha apostado por él para compartir el doble pivote con Verza, aunque a la novedosa pareja aún le falta acoplamiento: "Verza sabe cómo jugar a este nivel y yo estoy aprendiendo cómo combinar con él, cada día voy mejorando. En Primera hay más experiencia y jugadores con calidad, por lo que si pierdes un balón es difícil recuperarlo, de ahí que haya que estar muy seguro".
El africano cree que el gol del Getafe vino precedido de falta sobre su posición, pero no se lamenta: "Creo que es falta, pero es cosa del árbitro. A veces pitan y otras no, por lo que nos pilló a espaldas de Ximo y nos hicieron gol".
Otro debate que hay en la calle es la conveniencia o no de que juegue por delante de un internacional como Azeez, al que sentó en el Alfonso Pérez: "Jugar es cosa del entrenador, un día puedo jugar yo y otro Azeez, no puedo decir nada sobre ello".
Lo que sí tiene claro Thomas es que puede ofrecer mucho mayor potencial: "Tiene que esperarse más de mí, de momento intento ayudar al equipo con mi calidad. Me gustaría llegar más arriba para intentar hacer goles, es lo que espero".
'Que juegue Azeez o yo es cosa del entrenador'

No hay comentarios:
Publicar un comentario