Thievy quiere hacer mil cosas a la vez. El delantero cuando sale quiere centrar y rematar a portería para agradar a los que le arropan
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
Thievy sabe que cada minuto de Primera sabe a gloria. [ Fran Muñoz ]
El compromiso y las ganas de Thievy saltan a la vista. Cuando sale al campo quiere devolver todo el cariño que ha recibido del Almería y está loco por dar una alegría a su afición.
En los dos partidos de casa los aficionados le recibían con muchas ganas y notó ese suido de algo grande que rodea a los futbolistas de nivel. No ha tenido muchos minutos pero los aprovecha bien.
Frente al Espanyol piso mucho el área y tuvo su oportunidad de marcar mientras que ante el Atlético de Madrid no tuvo tantas opciones pero se le notaba esa gana de centrar y rematar a portería: quería hacerlo todo bien.
Sabe el jugador lo que se espera de él y se le nota como en deuda con una grada que le ha recibido con los brazos abiertos. Seguro que el fútbol le dará su premio pronto y se relajará por fín ya que tiene ansia de gol.
Hacía tiempo que en el Almería no teníamos un jugador de sus prestaciones y Francisco lo está poniendo a punto para que sea en tiempo récord ese jugador que todos esperamos.
Salir al Mediterráneo para Thievy es tirar de alfombra roja para un jugador que se ha comprometido tanto que le puede la gana y quiere centrar y rematar sabiendo que se le espera en un Almería mejor.
Thievy quiere hacer mil cosas a la vez

No hay comentarios:
Publicar un comentario