domingo, 14 de septiembre de 2014

La economía de guerra salva el césped

El presidente del Almería se ha sabido rodear del hombre-hucha: Pepe Bonillo no regala un solo euro
Tony Fernández     [ La Voz de Almería ]

Bonillo se ha convertido en uno de los grandes fichajes del presidente [ Juan Sánchez ]

A mí me gusta cuando veo las cuentas de la Liga que el Almería aparezca en el mercado como club ganador. Y me gusta que se cambie el césped del terreno de juego y no lo tenga que pagar todo la entidad. Es una forma que tiene Alfonso de amarrar las operaciones que realiza para el club.

Creo que estamos vivos en Primera gracias a la economía de guerra que inició el presidente en 2009 cuando la crisis azotó a España. Vio venir la burra y supo esquivarla en beneficio de su club.

Cuando nació el control económico de la Liga Profesional ya tenía Alfonso García al Almería saneado y figura a día de hoy como ejemplo para otros clubes que se gastaron lo que no tenían.

Y para que todo quede claro se ha cambiado el césped y no hubo que pagarlo (al menos todo) gracias a los contratos firmados con la firma que mantiene el Mediterráneo.

No ha tirado ni un euro a la basura y gestiona de maravilla. Se ha sabido rodear del hombre-hucha (Pepe Bonillo) que cada vez que visita la Liga Profesional se viene cargado de apuntes para aplicarlos a su club.

Se ficha a coste cero. Se vende cada día mejor. Se estabiliza la masa social. Se ahorran gastos externos. Y estamos en Primera sin deudas. Vamos para estar contentos.
La economía de guerra salva el césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario