jueves, 25 de septiembre de 2014

En el Juan Rojas se respira fútbol

Trabajo de recuperación en el "Juan Rojas" y este viernes regreso al Mediterráneo
udalmeriasad.com 25/09/2014 


El Almería ha realizado un trabajo de recuperación tras el partido frente al Atlético de Madrid y pensando también ya en el que afrontará el domingo en Riazor, una sesión que ha tenido como gran novedad su escenario. De hecho hay que subrayar en este sentido que los rojiblancos se han ejercitado en el Campo Municipal Juan Rojas, que no pisaban desde hace varias temporadas debido a que el anexo del Mediterráneo no está en buenas condiciones.

Francisco ha contado con todos los integrantes de la primera plantilla, excepción de Corona que se ha quedado en el Estadio con el recuperador para continuar con su  trabajo específico de rehabilitación de la lesión muscular que sufrió. El talaverano será la única baja segura frente al Deportivo de La Coruña, ya que el técnico almeriense recupera a Thomas, que no pudo jugar contra el Atlético de Madrid por una cláusula en su contrato de cesión, y a Dubarbier tras cumplir sanción.

Como decíamos, el entrenamiento en el Campo Municipal Juan Rojas ha sido de recuperación, de manera especial para los que jugaron desde el principio ante el vigente campeón de Liga. El resto tuvo una sesión más intensa con aspectos físicos y partidos cortos. Antes hubo una breve charla del técnico, que también estuvo hablando con algunos jugadores de manera individual, aunque más comentando detalles del partido contra el Atlético.

Este viernes, a las 10 horas, la plantilla regresará al Mediterráneo, concretamente al campo principal para desarrollar ya una jornada específica de puesta a punto para el encuentro del domingo en La Coruña. El sábado habrá una última sesión, antes de viajar en vuelo chárter hacia tierras gallegas.
El Almería realiza un trabajo de recuperación en el Juan Rojas - UD Almería

En el Juan Rojas se respira fútbol
El Almería entrenó en el mítico campo
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]


Calentamiento con Francisco.  [ Carlos Miralles ]

Dubarbier intenta frenar a Soriano.  [ Carlos Miralles ]


Teerasil presiona a Edgar.  [ Carlos Miralles ]


Soriano, atendido por el doctor Bronzini y Fran Simón.  [ Carlos Miralles ]


Jaime, Trujillo y Francisco disfrutaron en el Juan Rojas.  [ Carlos Miralles ]

En el Juan Rojas se respira fútbol. El Almería se trasladó al mítico campo de la barriada de Torrecárdenas para dar descanso al Anexo, que no está en condiciones, y ayer mucho menos después de que el filial jugara en Copa Federación contra el Granada B (1-3). Era el día posterior a la derrota con el Atlético de Madrid, pero no queda tiempo para lamentarse, sino de cambiar el chip y pensar en el Deportivo.

Recuperación
A las 10 comenzó una breve charla de Francisco al plantel justo en la puerta del túnel de vestuarios, y tras la carrera continua y el calentamiento habitual, los titulares frente al Atlético de Madrid realizaron trabajos de recuperación junto a Jesús Roche. Tomer Hemed, Fran Vélez y Wellington Silva se quedaron hasta los rondos con el resto de compañeros.

No fue un entreno exigente, pero Sergio Pardo, preparador físico rojiblanco, tenía preparado un circuito físico que terminaba con disparo a puerta. Ningún futbolista del filial subió al Juan Rojas.

Conforme los titulares se iban al vestuario, el resto del equipo iniciaba un partidillo a medio campo con mucha intensidad. De hecho, Soriano, Rubén, Edgar y Thievy tuvieron que ser atendidos por el doctor Marcelo Bronzini, aunque pudieron continuar sin problemas la sesión.

Recuerdos
Para Francisco, Jaime, Trujillo, Jonathan... el Juan Rojas no es un campo más. Ahí vivieron grandes momentos futbolísticos y dio tiempo a recordarlos antes de que comenzara el entreno. Curiosamente, Trujillo es el único jugador de la plantilla que ha jugado en este campo en Tercera y Segunda División B con el Almería.

Este viernes, el entrenamiento se llevará a cabo en el Estadio Mediterráneo, ya con todo el plantel a disposición del míster, para preparar la visita a Riazor. El sábado volarán a La Coruña, donde descansarán hasta el domingo.
En el Juan Rojas se respira fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario