martes, 30 de septiembre de 2014

Los rojiblancos han entrenado en el Juan Rojas

El Almería reanuda el trabajo de una semana que culminará con el partido contra el Elche
udalmeriasad.com 30/09/2014 

Los rojiblancos han entrenado en el Campo Municipal Juan Rojas

Corona se incorpora a los entrenamientos y Francisco tiene a todos los jugadores disponibles para el encuentro del sábado. Este miércoles, nueva sesión en el "Juan Rojas"

El Almería ha reanudado los entrenamientos de una semana que culminará el sábado con el partido que a partir de las 22 horas enfrentará a los rojiblancos con el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de Liga.

La plantilla almeriense ha iniciado el trabajo en el Campo Municipal Juan Rojas, donde también se ejercitará este miércoles, puesto que el anexo se está sometiendo a una mejora debido al estado de la hierba. A partir del jueves los rojiblancos entrenarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Corona, capitán de la UD Almería, ha sido el principal centro de atención en la sesión de este martes, ya que después de dieciséis días de baja se ha vuelto a incorporar al grupo tras superar su lesión muscular. De esta forma Francisco tiene a los veintiún jugadores de la primera plantilla disponibles para la cita del próximo sábado frente al Elche.

Los rojiblancos han comenzado la jornada con unos ejercicios de prevención de lesiones, para continuar con rondos  y acciones de posesión. Posteriormente los titulares en Riazor hicieron recuperación y el resto jugaron partidos en reducidas dimensiones. Mientras tanto el delantero Tomer Hemed estuvo realizando lanzamientos a portería en solitario, situando conos en diferentes posiciones para tenernos como referencia a la hora de los disparos y así afinar la puntería.

Este miércoles, como decíamos, el Almería volverá a trabajar a partir de las 10 horas en el Campo Municipal Juan Rojas para comenzar a pensar ya de lleno en el encuentro contra el Elche. El objetivo, intentar conseguir la primera victoria de la temporada en casa, después de los dos triunfos logrados de manera consecutiva a domicilio en Anoeta y Riazor.
El Almería reanuda el trabajo de una semana que culminará con el partido contra el Elche

No hay comentarios:

Publicar un comentario