El Almería monta otro pollo fuera de casa con un fútbol inteligente y eficaz
Los jugadores, el sistema y la actitud hacen a los rojiblancos un gran visitante en Liga
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
El Almería ya es un rival a temer lejos del Mediterráneo. [ José Luis López ]
Le decía el viernes a alguien que había que estar preparados para sufrir mucho en el Mediterráneo y disfrutar fuera de casa. Creo que le dije a este amigo que se pusiera a viajar con la Peña Milhojas ya que el equipo ha aprendido a defender y tiene todo lo necesario para sumar fuera de casa.
En Riazor los mismos que ganaron en San Sebastián se vestían con los mismos colores y ante otro equipo albiazul. Parecía una repetición de la fiesta de Anoeta pero el partido era diferente: de alto riesgo.
No me equivoqué y este equipo fuera es fiable y dará muchos disgustos y montará muchos pollos en sus desplazamientos. Sabe llevar el partido a su terreno y mantiene a raya a su rival como hacen los equipos grandes.
Thomas, Verza y Azeez han encontrado su Triángulo de las Bermudas particular para ayudar a la defensa y dar salida de balón. Lo de Thomas no tiene nombre y aunque debe corregir en las pérdidas de balón en pase lateral está llamado a ser el líder de este Almería en sus desplazamientos.
Me gustó mucho todo el equipo y aunque me eché a temblar con la salida del campo de Thomas me quedé de piedra viendo el paso al frente del Almería hacia la victoria que llegaría con una genialidad de Thievy dejando solo a Edgar.
Hemos pasado de ser la Verbena de la Paloma fuera de casa a montar cada pollo que ni les cuento para seguir con la zarzuela nada mejor que agua azucarillo y aguardiente para los rivales.
El Almería monta otro pollo fuera de casa con un fútbol inteligente y eficaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario