sábado, 27 de septiembre de 2014

Recuperar el equilibrio ante El Palo

El Almería B recibe en el Mediterráneo al conjunto malagueño con la intención de vencer para despejar las dudas después de tres derrotas consecutivas 
Rivera recupera a Adri, Iván y Hicham
NICO GARCÍA | DIARIO DE ALMERÍA

José Ángel, con una pelota de tenis en la mano, realiza un ejercicio de equilibrio.

El fútbol son sensaciones, estados de ánimo. Si hace apenas quince días el Almería B era el que mandaba el ritmo en el grupo IV de Primera División, sacando los resultados y siendo consistentes en defensas y efectivos en ataque, tras claudicar en tres encuentros seguidos, el ambiente es diferentes. A estas alturas de temporada, los almerienses no tienen ni mucho menos presión, pero lo mejor es cortar la mala racha cuanto antes con un triunfo.

Para el duelo ante El Palo, el técnico malagueño del filial rojiblanco, Miguel Rivera, recupera para la ocasión a cinco jugadores importantes. Gaspar y Antonio Marín regresan tras su estancia con la sub-19, mientras que Adri, Iván Sánchez e Hicham están recuperados de sus dolencias. De esta manera, Rivera sólo tiene las bajas de Kiu, con la selección coreana sub-20 y el sancionado Selfa (vio la roja el pasado domingo).

Como ocurre en todos los encuentros ligueros, todos los unionistas disponibles están citados esta mañana, cuando se dará la lista de los 16 que se vistan. Todo apunta que no habrá demasiadas novedades en el once respecto al habitual en el campeonato doméstico.

Por su parte, El Palo llega a Almería en una buena dinámica. El último duelo se saldó con goleada, 4-0 ante el San Roque. En el anterior partido en su feudo también le metieron cuatro al Cacereño. Estas dos goleadas (es el conjunto más anotador del grupo IV), más sus dos empates iniciales le han situado en la quinta posición con ocho puntos, sólo uno más que los de Miguel Rivera, aunque las dinámicas de los dos conjuntos son diferentes.

El técnico del Palo, Rafael Muñoz (repite otro curso más), sólo tiene la baja del delantero Pirulo, que continúa lesionado. Éste, el guardameta Pol y el mediocentro Iván Márquez son los tres cedidos por el Málaga B. En un principio, los paleños no tienen pensado modificar su estilo de juego, con un esquema de juego 4-3-3 bastante alegre.

El Palo: Pol, Manolo Gaspar, Jesu, Nacho Aranda, Igna, Rafita, Durán, Quique, Marín, Juanillo y Moreno.
Árbitro: Alonso Portillo (andaluz). Estadio: Mediterráneo (12:00).
Recuperar el equilibrio ante El Palo

No hay comentarios:

Publicar un comentario