udalmeriasad.com 27/09/2014
Miguel Rivera, entrenador del Almería B
El Almería B recibe este domingo, a las 12 horas, al CD El Palo en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos en partido correspondiente a la sexta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. El filial, en su estreno en el Mediterráneo, buscará reencontrarse con la victoria después de tres derrotas consecutivas, dos en la Liga y una en la Copa Federación.
El conjunto que dirige Miguel Rivera vuelve a jugar en casa tras dos salidas seguidas a Lepe y a Arroyo de la Luz, para afrontar un encuentro realmente complicado ante un rival que es sexto en la clasificación y el máximo realizador del campeonato con diez goles. El Palo es un equipo que mezcla juventud y veteranía con jugadores como Manolo Gaspar, con pasado rojiblanco.
Miguel Rivera, que no podrá contar con Carlos Selfa, sancionado; Raúl, lesionado, y Kiu, que se encuentra con la selección de Corea del Sur, recupera, por el contrario, a jugadores importantes, caso de Iván Sánchez, Hicham –que ya jugó en la Copa Federación-, Michel y Adri.
"Estamos ilusionados con poder hacer un buen trabajo y sumar los tres puntos", comentaba Miguel Rivera que valoraba de forma muy positiva el hecho de jugar el partido en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El entrenador del Almería B explicaba que "El Palo es un equipo consolidado que además de contar con jugadores con experiencia no sólo en esta categoría sino también en otras superiores, tiene jóvenes promesas cedidas por el Málaga". Con estos argumentos el técnico señalaba que "será un partido complicado que intentaremos sacar adelante".
Como suele ser habitual en los encuentros de casa, Miguel Rivera citará a todos los jugadores disponibles, además de al juvenil Gaspar.
Los abonados tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de 10 euros.
El Almería B busca reencontrarse con la victoria en su estreno en el Mediterráneo
El Almería B espera no llevarse un palo. Lleva dos derrotas seguidas y derrota en la Copa Federación con el Granada B en el partido de ida
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
El Almería B tiene el domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos algo más que un partido, algo más que tres puntos en juego. No es una permananencia, pero sí un encuentro para alejar los fantasmas después de dos derrotas seguidas en el Grupo IV de la Segunda División y traspiés en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el filial del Granada en el partido de ida de la Copa Federación.
La 5ª jornada dejó derrota en el campo del Arroyo (1-0) y la 4ª ronda otra derrota en Lepe frente al San Roque (3-2). Es el momento de levantar el vuelo para regresar al camino de las tres primeras jornadas de Liga.
Una de las buenas noticias del entrenador del filial del Almería, Miguel Rivera, será la vuelta del artista Iván Sánchez al once después de recuperarse de su lesión. Seguro que Iván Sánchez activará la sala de máquinas del centro del campo del equipo canterano para ganar un partido que hay que ganarlo como sea.
Los niños del Almería B esperan no llevarse un palo este domingo contra El Palo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque sería un palo muy duro: ¡tres derrotas seguidas!.
El Almería B espera no llevarse un palo
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario