lunes, 29 de septiembre de 2014

Édgar, el futbolista más feliz de Riazor

Édgar, el futbolista más feliz de Riazor
El extremo está creciendo en Primera
Carlos Miralles  [ La Voz de Almería ]

Édgar con el vicepresidente Ricardo Martínez.  [ José Luis López ]

Lleva dos goles en Primera y no serán los últimos. Edgar Méndez está viviendo una temporada de ensueño con el Almería. Se estrenó frente al Córdoba, y ayer dio la victoria en La Coruña con un disparo desde la frontal del área. El canario era el hombre más buscado por la zona mixta de Riazor, incluso por la directiva rojiblanca. El vicepresidente, Ricardo Martínez, aprovechó que Edgar acababa de atender al Carrusel en la puerta del vestuario para hacerse una foto con él. LA VOZ inmortalizó el momento de felicidad de ambos.

El esfuerzo de la pretemporada para convencer a Francisco ha dado sus frutos. En su primer año en la Liga de las Estrellas, Edgar Méndez se ha hecho un hueco en el once y demuestra su olfato goleador.
Édgar, el futbolista más feliz de Riazor

Edgar: "Le pegué a la pelota con mucha fe, pero el mérito es de todo el equipo" 
udalmeriasad.com 28/09/2014 

Edgar, feliz, en el vuelo de regreso a Almería

El Almería, tras su brillante triunfo en Riazor, regresó en vuelo chárter desde La Coruña y este lunes tendrá un merecido descanso después de la intensa y maratoniana semana de competición. El martes reanudará los entrenamientos en el Campo Municipal Juan Rojas, donde también tiene previsto trabajar el jueves, para comenzar a preparar el importantísimo partido del sábado frente al Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Francisco podría tener disponibles a todos sus jugadores puesto que Corona, que ha evolucionado muy bien de su lesión muscular, tiene posibilidades de integrarse ya en el grupo, aunque habrá que esperar hasta el martes.

La expedición viajaba radiante de felicidad por el gran triunfo conseguido contra el Deportivo, pero sobre todos los integrantes de la expedición destacaba Edgar, autor del gol en Riazor. El futbolista tinerfeño declaraba que "le pegué a la pelota con mucha fe, el partido ya estaba terminando y lo que quería es que la pelota se quedara allí; si no entraba en la portería que se fuera a córner porque tenía dos jugadores delante de mía, pero el encuentro tenía que morir ahí".

Edgar destacaba el trabajo que realizó el equipo y por este motivo subrayaba que "yo he marcado el gol, pero el mérito es todo el equipo. El trabajo tiene su recompensa y en esta línea debemos seguir".
Edgar: "Le pegué a la pelota con mucha fe, pero el mérito es de todo el equipo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario