Cuando un presidente no se queja el entrenador dispone de margen para trabajar con su plantilla
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
Este equipo ilusiona al presidente y por ahora está tranquilo. [ Juan Sánchez ]
Escuchando al presidente del Almería en el Carrusel Deportivo no me cabe duda: Francisco y Alfonso hablan el mismo idioma y se entienden fenomenal.
Está contento con la marcha del equipo y entiende que le debe puntos esta Liga que se los dará más adelante. Escuchas a Francisco y se parece a Alfonso y viceversa. Van de la mano hacia un Almería sano en lo económico y racional en lo deportivo.
Se ha convertido el entrenador en la proyección de la empresa. Toda la filosofía que pregona el presidente se refleja en cada entrenamiento y en cada partido.
A todos nos gustaría tener jugadores de mayor experiencia en Primera y determinantes pero no podemos pagarlos y debemos de fabricarlos. La factoría que ha montado Alfonso García está a pleno rendimiento y no se si este modelo lo sabrían llevar esos entrenadores de toda la vida que dirigen en Primera División.
Francisco tiene margen en el Almería y Alfonso le mantendrá hasta que pueda ya que ahora no es un entrenador de la casa a la antigua usanza, hoy Francisco es un técnico que pertenece a un grupo muy importante y pude volar hacia cotas más altas.
Alfonso ha sabido rodearse de Francisco y éste elegir el mejor grupo de representantes para que no le falte el trabajo. Uno y otro saben ir a la mina a por el oro del éxito y cuando acabe su idilio se echarán de menos.
Cuando un presidente no comulga con el entrenador el plazo disminuye, la relación se deteriora y la cuerda se rompe siempre por el banquillo. No hubo entrenador que yo conociera que echara a su presidente del palco.
Alfonso por ahora está muy tranquilo

No hay comentarios:
Publicar un comentario