miércoles, 20 de agosto de 2014

Un entrenamiento súper-táctico en el Anexo

Francisco quiere un Almería dinámico y al que le gusta tener el balón
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Inicio del entrenamiento.  [ Rafa Góngora ]

Los jardineros del campo.  [ Rafa Góngora ]


Sergio Pardo y Thievy.  [ Rafa Góngora ]

Corona y Pepe Morales.  [ Rafa Góngora ]

Los porteros.  [ Rafa Góngora ]

El entrenamiento comenzó después de una mini charla de Francisco en la hierba. Carrera continua y ejercicios de estiramiento para comenzar la sesión de este miércoles. El míster ha contado con los 21 jugadores de la primera plantilla más Antonio Marín, del filial rojiblanco, y que tiene muchas posibilidades de jugar este año en Primera División.

El Maestro Ángel Férez trabajó con los porteros Rubén Martínez y Julián Cuesta. Como curiosidad, Jaime se dirige a Ángel Férez como abuelo.

Como todos los días, dos rondos para comenzar a tocar balón, que lo que más le gusta al futbolista. Recordar que este miércoles no hay sesión por la tarde.

El árbitro de Primera División e internacional, David Fernández Borbalán, dio una charla a la plantilla después del entrenamiento sobre las nuevas normas para la nueva temporada en la Liga de las Estrellas.

Francisco insistiœ mucho en el buen trato al balón y quiere un Almería dinámico. Otro de los aspectos que trabajó el equipo rojiblanco fue la presión de un Francisco muy metido en el entrenamiento. "Os tiene que gustar tener la pelota", fue una las frases más utilizadas por el técnico rojiblanco en la sesión de este miércoles.

Más trabajo táctico con un partidillo a campo completo para poner punto y final al entremaiento. Francisco, además, quiere un Almería muy comunicativo en el campo.
Un entrenamiento súper-táctico en el Anexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario