miércoles, 20 de agosto de 2014

Fútbol de altos vuelos para toda la provincia



Antonio Ramón presenta fútbol de altos vuelos para toda la provincia. Sevilla y Barcelona traeran a sus mejores niños para competir contra el Almería y el club anfitrión
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

Antonio Ramón y Miguel Romera dirigen un torneo de alto nivel.  [ Juan Lozano ]

La cantera es su vida y a ella le dedica el tiempo libre. Antonio Ramón Sánchez nunca ha mirado hacia otro lugar cuando de formar jugadores se trata. Es su forma de agradecer al fútbol lo que este le dio. Salió de una cantera que jugaba de prestado en el campo de su barrio y hasta la fecha es de los pocos que pueden contar experiencias en la fábrica del Real Madrid, club que le fichó siendo un niño. Antonio Ramón llegó con los ojos bien abiertos y antes de llegar a profesional tomó apuntes de las bases.

Un día se fue al Ayuntamiento con una idea a la que le va dando forma. “Estamos solo en el inicio de algo muy grande”, nos dice cuando del torneo de La Cañada se habla. “Queremos que pasen por nuestro campo los mejores juveniles de Europa y vamos por el buen camino”.

La primera edición fue buena pero la segunda va a mejor y así hasta que toda la cantera de su barrio “pueda ver a unos jugadores que en dos o tres años serán el relevo de las actuales estrellas”. Van a ser dos días de ilusión con Sevilla y Almería abriendo el torneo y Barça-La Cañada completando jornada. Esto será el miércoles 27 y el jueves 28 el tercer y cuarto puesto y final.

Todos los buenos aficionados tienen una cita en La Cañada para ver fútbol del que le gusta a Antonio Ramón.
Antonio Ramón presenta fútbol de altos vuelos para toda la provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario