miércoles, 13 de agosto de 2014

La silla eléctrica dice que falta algo

Alfonso sentado a pie de campo con Luis Guillén han diagnosticado: fichaje
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

Luis Guillén y Alfonso garcía  [ Carlos Miralles ]

Cada temporada desde que compró el gran paquete de acciones al presidente no se le caen los anillos a la hora de busca runa silla de chiringuito de Feria, de esas blancas de la Caseta Municipal o de la Tere con la Tartana y se sienta a ver a sus muchachos.

Muchos piensan que está pasando el rato mirando su obra. Algunos entrenadores menospreciaron su presencia a pie de campo y lo pagaron muy caro. Verán, lo que hace el presidente es analizar y comprobar que acertó en los fichajes.

Es cierto que lo suyo es dirigir el club pero ¿cómo extirpar el jugador que lleva dentro? su opinión cuenta y la expone a las claras a los entrenadores. Recuerdo que un día fue a ver entrenar a un Míster de renombre y no paraba de mover la cabeza. Dejó marcadas las cuatro patas de la silla en el césped.

Sabe mucho de fútbol el presidente. No le apodaban Gento por capricho y si dejó el fútbol fue por ayudar a sus padres a levantar la empresa. Cuando mira a la cara al futbolista le dice lo que piensa. Le pueden preguntar a los más viejos del vestuario.

Los entrenadores tampoco se han cortado un pelo y han rajado de Alfonso denunciando lo que les dijo en la intimidad. Es bueno y sano que además de presidente sepa de fútbol.

Francisco es el entrenador con el que mejor sintoniza Alfonso García. Antes con Emery también vivió un idilio pero con los demás su relación no fue del todo buena por aquello de “decir verdades y crear enemistades”.

Muchas veces se hace el loco y parece que no se entera. Se deja meter un gol pero sabe esperar y tomar la decisión en el momento justo.
Para más información consultar a los consejeros del Almería. Ellos saben bien lo que quiero decir.
La silla eléctrica dice que falta algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario