domingo, 24 de agosto de 2014

El filial empieza la temporada frente al Melilla

El filial empieza la temporada frente al Melilla con la plantilla sin cerrar
Miguel Rivera se medirá a uno de los equipos que ha dirigido en la Segunda B
Tony Fernández  [ La Voz de Almería ]

El filial del Almería en uno de los partidos de la pretemporada.  [ Juan Lozano ]

El filial del Almería comienza hoy la temporada sin haber cerrado aún la plantilla. Miguel Rivera tiene para elegir de cara al choque frente al Melilla pero necesita dos toques de calidad para que el equipo no repita los problemas del anterior curso viviendo al filo del descenso a Tercera.

El equipo sigue siendo muy joven para la Segunda División B pero es de lo que se trata y van a por todas los jóvenes valores de una cantera que vive cada entrenamiento a un paso de la Primera División.

Dura pretemporada
A lo largo del pasado mes se hizo la tarea más complicada para armar el bloque y en los partidos de agosto se ha ido puliendo el que parece equipo tipo para empezar con garantías la Liga. Miguel Rivera sabe que desde el área técnica del club se están buscando dos jugadores que mejoren las prestaciones de la plantilla actual pero es complicado a estas alturas.

El equipo ha sido irregular a lo largo de los amistosos con partidos sobresalientes y otros donde las carencias saltaban a la vista. Rivera espera que aparezca hoy la mejor versión del equipo.

Todo un clásico
Rivera es de los convencidos en las posibilidades de sus jugadores. Sabe del enorme recorrido que tienen, pero esto a veces no basta cuando hay puntos en juego ante el equipo más veterano en la categoría de bronce. Nadie como el Melilla para hablar de Segunda B.

El equipo azulino es todo un clásico y mantiene el mismo bloque de las últimas temporadas con la incorporación de canteranos. No es fácil ganarle al Melilla como visitante ya que saben cerrar bien sus hombres todos los caminos hacia su portería. Quizás en el modelo actual tenga mucho que ver Miguel Rivera que trabajó en el Álvarez Claros como entrenador melillense. Nadie como Rivera para neutralizar todos los valores del nuevo Melilla.

Jugar en el campo Anexo responde a una reserva del campo principal hasta que el césped alcance su debida puesta a punto con temperaturas mejores. Luego, los niños pisarán el campo grande para ir adaptándose a lo que les espera en el futuro: el premio de jugar en Primera División. A las ocho de la tarde será el encuentro y para el mismo ha convocado Rivera a todos sus hombres disponibles. No hay formación decidida ya que las dudas son importantes en un filial que apunta alto esta temporada pese a que no se le ha dado el toque de calidad al diseño.

Los abonados entrarán gratis al campo y verán a las nuevas perlas de la cantera.
El filial empieza la temporada frente al Melilla con la plantilla sin cerrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario