lunes, 18 de agosto de 2014

El equipo infantil B del Almería pone rumbo a Corea

El equipo infantil B del Almería pone rumbo a Corea del Sur
udalmeriasad.com 18/08/2014

Los chavales del infantil B han venido entrenando con intensidad en las últimas semanas

El equipo infantil B de la UD Almería pone rumbo a Corea del Sur, donde va a participar en un torneo internacional en el que sólo habrá dos representantes españoles, los rojiblancos y el FC Barcelona. Concretamente los almerienses van a entrar en liza en el Gyeongju Internacional Youth Football que se va a disputar entre el 22 y el 26 de agosto en una ciudad al sur de Seúl, la capital surcoreana.

Veintiún equipos, distribuidos en cinco grupos competirán en este torneo en el que habrá clubes de Corea del Sur, China, Japón, Tailandia, Australia, Brasil, Irán, Eslovaquia y España, como decíamos.

El Almería infantil B ha quedado encuadrado en el grupo E junto al Honda FC, de Japón; el Tiewu PS de China y el Hwar Ang, de Corea. Nuestros representantes debutarán en la competición el próximo viernes, 22 de agosto, a las 18 horas coreana; 11 de la mañana en España.

El conjunto almeriense que entrena Carlos Hinojo ha venido entrenando con intensidad durante las últimas semanas para intentar afrontar con garantías esta cita en Corea del Sur.

Este es el tercer equipo de la cantera rojiblanca que compite a nivel internacional, al margen de la primera plantilla con su gira en Tailandia. El alevín viajó a Perú para participar en el torneo Blue BBVA y el cadete B estuvo en Qatar, lo que da idea del prestigio que están alcanzando, a estos niveles, la entidad almeriense.
El equipo infantil B del Almería pone rumbo a Corea del Sur - UD Almería

1 comentario:

  1. sabe alguien si televisan estos partidos de los infantiles??

    ResponderEliminar