martes, 19 de agosto de 2014

Rubén Duarte ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo del Espanyol

“Sería como gran sueño ir a Almería para jugar como jugador periquito”
Rubén Duarte ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo del Espanyol
Rafa Góngora    [ La Voz de Almería ]

Rubén Duarte con las camisetas del Espanyol y de La Roja en LA VOZ.  [ La Voz ]

Está viviendo un sueño despierto y espera no despertar este verano. Rubén Duarte, jugador almeriense, está desde el primer día de la pretemporada con la primera plantilla del Espanyol, primer rival del Almería en el nuevo curso en la Liga de las Estrellas. El futbolista de la tierra es una de las grandes promesas que tiene el club periquito y Rubén Duarte no sabe todavía si se quedará en el Espanyol de Primera División o volverá al filial perico.

Él sabe que su sitio está en el B, pero el hecho de estar toda la pretemporada con el primer equipo dice mucho del futuro de este gran futbolista almeriense. Rubén Duarte daría “lo que fuera por estar en la convocatoria y viajar a mi tierra con el Espanyol, aunque soy consciente de que no será fácil porque hay grandes jugadores en el primer equipo”.

El almeriense comparte vestuario con otro jugador de Almería: “Salva Sevilla es un gran tipo y me ayuda muchísimo todos los días que entrenamos. Hablamos mucho del primer partido en Almería, es muy especial tanto para él como para mí”, ha comentado a LA VOZ y a la Cadena SER.

Informe
Rubén Duarte presenta al primer rival del equipo rojiblanco de Francisco en la nueva temporada 2014-2015 y dice: “Es una plantilla con grandes futbolistas que buscarán la primera victoria de la temporada, seguro" y también ha hablado de Thievy, el último fichaje del Almería: "Coincidí con él en el juvenil del Espanyol y recuerdo que era un pedazo de futbolista, imposible pararlo, se salía en todos los partidos. Es un gran fichaje para Almería, seguro.

Almeriense
El periquito almeriense sigue el día a día del conjunto de su tierra: “Ha hecho muy buenos fichajes y espero que haga una buena temporada logrando la permanencia en Primera División. Hay futbolistas jóvenes con un gran talento que seguro que ayudarán mucho al Almería para conseguir el objetivo de la salvación. Ojalá sea así" y de Francisco explica: "Es un entrenador con un gran futuro y valiente porque apuesta por gente joven, como lo demostró la pasada temporada”.

Un sueño
Rubén Duarte ha vivido una pretemporada “inolvidable este año porque he aprendido muchísimo con los compañeros del primer equipo, a los que solo tengo palabras de agradecimiento, se han portado y se están portando muy bien conmigo”.

El canterano del Espanyol es uno de los futbolistas de moda de la tierra porque tiene un futuro enorme en el mundo del fútbol. Sabe que el primer equipo del Espanyol es el siguiente escalón que subirá en su carrera deportiva.

El defensa de la tierra tienen la cabeza muy bien amueblada y, por eso, tiene un gran futuro. Será perico de Primera División.
“Sería como gran sueño ir a Almería para jugar como jugador periquito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario