martes, 19 de agosto de 2014

El Almería se centra en su debut frente al Espanyol

El Almería comienza el trabajo de una semana que culminará con el inicio de la Liga
udalmeriasad.com 19/08/2014 


Los rojiblancos han iniciado la sesión matinal con un trabajo físico

El Almería ha iniciado el trabajo de una semana que culminará el próximo sábado, 23 de agosto, con el inicio de Liga en Primera División, que en el caso de los rojiblancos arrancará con el partido que les enfrentará a las 23 horas al Espanyol de Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Con la pretemporada ya cerrada, nuestros representantes se centran en su primer rival del campeonato y en poder comenzar la competición sumando tres puntos, algo que sería de suma importancia. En cualquier caso después de la jornada de descanso del lunes, este martes se ha desarrollado un entrenamiento genérico con una primera parte física, en la que se ha realizado un trabajo de fuerza, y una segunda en la que la plantilla ha quedado dividida en cuatro equipos que ha ido alternándose en la disputa de partidos cortos para potenciar la intensidad, la chispa, la presión, la posesión…

Francisco, que ha contado en el entrenamiento con la presencia de Antonio Marín, del filial, tiene disponibles, en el aspecto físico, a todos los jugadores de la plantilla, si bien no podrá contar con Azeez de cara al encuentro contra el Espanyol. El internacional y mundialista nigeriano tiene que cumplir un partido de sanción, pendiente de la temporada pasada.

Los rojiblancos tienen este martes doble sesión; en la vespertina se centrarán más en aspectos técnicos y tácticos, siempre pensando en su primer rival de Liga.
El Almería inicia el trabajo de una semana que culminará con el inicio de la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario