martes, 19 de agosto de 2014

Dubarbier: "Esta plantilla es mejor que la anterior"

"Hemos puestos los cimientos en la pretemporada para poder empezar bien la liga"
udalmeriasad.com 19/08/2014 


Dubarbier es optimista ante el inicio de la nueva temporada

Sebastián Dubarbier, lateral izquierdo de la UD Almería, se muestra optimista, aunque a la vez cauto, ante el inicio de la Liga en Primera División, pero tiene muy claro que "durante la pretemporada hemos puesto los cimientos para poder empezar bien el campeonato y la verdad es que veo fuerte al equipo".

El jugador argentino, que cumple su segunda temporada como rojiblanco, explicaba que "todos estamos con muchas expectativas y deseando que llegue el partido del sábado contra el Espanyol para intentar sumar los tres primeros puntos de la temporada". En este sentido añadía que "nuestra intención es poder comenzar la competición con una dinámica positiva, distinta a la de la campaña anterior. Para ello tenemos que estar tranquilos, con confianza en nuestro trabajo y no exaltarnos".

Dubarbier no duda en señalar que "personalmente creo que tenemos una plantilla más completa que la temporada pasada, hemos ganado todos en experiencia y además el técnico ha podido armar y trabajar bien el equipo".

La plantilla presenta muchas novedades respecto al ejercicio anterior ya que han sido hasta once las nuevas incorporaciones. Al respecto el lateral de la UD Almería indicaba que "los que han llegado esta temporada se han integrado muy bien. En este vestuario se ayuda mucho al compañero y se le da confianza, como de hecho así lo pudo comprobar yo cuando llegué al club hace un año".
Hemos puestos los cimientos en la pretemporada para poder empezar bien la liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario