martes, 29 de julio de 2014

Lirola analiza el inicio de pretemporada del CD Ejido

Jose Lirola analiza los primeros pasos de pretemporada del CD El Ejido
Fran García | El Ejido | 29/07/2014


Jose Lirola, técnico del CD El Ejido. (Deportes El Ejido)

El CD El Ejido inició su trabajo de pretemporada hace apenas una semana pero ya con la mente puesta en el gran reto que supondrá la próxima campaña en Segunda B. Un reto que afrontará de nuevo Jose Lirola al frente de un cuadro celeste que disputaba el pasado viernes su primer amistoso de preparación.

Tras el mismo, teníamos la oportunidad de charlar con un técnico ejidense que aseguraba que “los chavales están demostrando que tienen muchas ganas y estamos consiguiendo cumplir con la filosofía del club que es tirar de gente de la zona y contar con la cantera. Así que estoy contento”.

No obstante, una de las cosas que más preocupa ahora mismo es la configuración de la plantilla. Sobre eso, Lirola explica que “tenemos trece jugadores firmados, diez del año pasado y tres incorporaciones que son Rubén, Darío y Nene. Todavía tienen que llegar varios jugadores más al margen del capítulo de los sub 23 que también lo tenemos que completar”.

Pero, sin duda, hay dos nombres propios sobre la mesa en el capítulo de jugadores con los que  se querría contar para el nuevo curso como son De Gomar y Javicho. Aunque la cosa no está nada fácil. “Me encantaría que estuvieran por lo que aportan como personas, por lo que aportan en el vestuario y por lo que aportan como futbolistas, pero la cosa está difícil”, confiesa el técnico del CD El Ejido.

Descubre aquí estas y el restó de cosas que nos contó Jose Lirola y disfruta de algunas imágenes del primer partido de pretemporada disputado por el CD El Ejido ante el Berja.


Jose Lirola analiza el incio de la pretemporada del CD El Ejido

No hay comentarios:

Publicar un comentario