martes, 29 de julio de 2014

Jose Lirola se mantiene al frente del CD El Ejido

Jose Lirola se mantiene al frente del nuevo Deportivo Ejido
El Ejido recupera categoría nacional y devuelve a todo el Poniente la ilusión por el fútbol
Tony Fernández  [ La Voz de Almería ]

Ángel González Becerra con su cuerpo técnico  [ Rafa Góngora ]

El Depor Ejido ha puesto en marcha la maquinaria para la próxima temporada que va a significar para todo el Poniente el retorno a la categoría nacional. Con un nuevo club y nuevas ideas la ilusión ha regresado a unos seguidores que volverán a tomar el camino de Santo Domingo para ver fútbol de nivel cada fin de semana.
El ascenso de Guadix ha significado para el club disparar las cifras de canteranos primero y de abonados después ya que si por algo se distingue el club es por mantener la cantera e implicar a los familiares de los jugadores en el proyecto deportivo. Con lo pies en el suelo han comenzado a dar pasos firmes y uno de los fundamentales ha sido elegir al entrenador para la campaña venidera. No hubo dudas a la hora de apostar por Jose Lirola, un entrenador de la casa que sabrá dar la alternativa a esos jóvenes talentos que vienen trabajando en la amplia cantera celeste.

Plenos poderes
No son muchos en la directiva pero son buenos. Cuando se reunen para tomar decisiones todos opinan ante el presidente y no hizo falta ni votar: Jose Lirola. Todos ha decidido que sea el preparador ejidense el que entrene y haga debutar al primer equipo en categoría nacional. Sabe bien lo que le espera porque ha trabajado en superiores divisiones y nadie como él para transmitir a los jugadores la filosofía de la entidad que preside Puertas.
No dispone de mucho dinero para invertir en plantilla el Depor Ejido. No es nuevo el asunto ya que lo pregonaba a los cuatro vientos el presidente celeste. Ha llegado la hora de sacar jugadores y ponerlo a competir en el primer equipo sin olvidar ese toque de veteranía que sabrá darle al equipo Lirola. Mantener el bloque de la pasada temporada y firmar poco y bueno es una norma por la que vienen trabajando los celestes.
Ángel González Becerra como director general está echando una mano a la hora de confeccionar una plantilla a la que se apuntan todos los artífices del ascenso.

La afición decide
Para el presidente del Depor Ejido, Vicente Puertas, “vamos a llegar hasta donde nos lleve nuestra afición. Tenemos los pies en el suelo y el club no se va a endeudar. Iremos a donde nos lleve el presupuesto”. El máximo responsable de la entidad quiere concienciar a padres y deportistas. Quiere llegar a los corazones celestes y hacerles ver que “el proyecto de cantera no se va a alterar nunca y vamos a tratar de formar jugadores pero sin descuidar la división conseguida”. Ha puesto lo mejor de la casa en manos de Lirola y “queremos ir recuperando la confianza de unos aficionados de todo el Poniente que empiezan a ilusionarse”.
No esperen grandes fichajes pero también hay que tener claro que “iremos a donde nos lleve el equipo. Si se presenta crecer lo haremos sin problema”. Pero quiere calor cada jornada en la grada.
Jose Lirola se mantiene al frente del nuevo Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario