miércoles, 30 de julio de 2014

Fede Vico es la guinda del buen pastel

El presidente debe apretar las clavijas al Anderlecht para que se lo ceda una temporada
Tony Fernández     [ La Voz de Almería ]


Fede Vico espera noticias para volar a Tailandia.  [ Agencias ]

El presidente del Almería está en su salsa. Vive rodeado de sus jugadores y técnicos y aprende otro fútbol diferente en Tailandia. Aferrado al teléfono móvil y esperando las llamadas de sus directores deportivos da vueltas a la cabeza.

Tiene varios frentes abiertos pero un nombre y un hombre ilusiona a todos: Fede Vico.
Otro internacional con La Roja de solo 20 años de edad que levantó al fútbol belga y puso a pagar al Anderlecht casi tres millones por su fichaje ganando la partida al mismísimo Barça que lo quería para el filial de Segunda.

El jugador y el Almería lo tienen todo pactado y al club propietario le viene mejor que se forme en un Primera de la Liga de las Estrellas que en un equipo de la Serie B de Bélgica cuyo nivel ni se aproxima a la categoría de plata española.

El billete lo tiene sacado y en el momento que llegue el acuerdo volaría para Tailandia. Francisco los quiere a todos en el momento más complicado de la pretemporada ya que ahora es cuando se está realizando el trabajo más duro.

Le entra la risa al presidente cuando le hablas de fichajes y con este ha dado en la diana y lo está madurando para que pueda venir pronto al Almería.
Fede Vico es la guinda del buen pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario