Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
No le ha ido nada mal la campaña de Juanma Sánchez al Almería. A las nueve de la noche del pasado viernes se cerraba el plazo de renovación y la cifra oficial que ha dado el club es de 9. 621 abonados. Cantidad de la que se partirá el cuatro de agosto para hacer nuevos abonados en la entidad que preside, Alfonso García. Ayer el presidente dejaba claro que confiaba en los aficionados y que en Almería casi todo se deja para el último momento, por ello, el viernes desde las diez de la mañana las máquinas no pararon de lanzar abonos para aquellos aficionados que han renovado su compromiso de cara a una nueva temporada en la Primera.
Para el presidente la cifra ideal sería tener unos 14.000 y dejar en taquilla solo las entradas que te exige la Liga de Fútbol Profesional. Esos 3.000 como plus se pueden conseguir y están en ello buena parte de los ya abonados que harán familiares y amigos para vivir juntos la aventura con el club rojiblanco. Este año ni colas ni esperas ya que la operativa del Almería ha sido sobresaliente.
Cambio de butaca
La semana del 28 de julio al 1 de agosto se podrá aprovechar para cambiar de ubicación en el Estadio y a partir del lunes cuatro comenzará la gran batalla por conseguir un Mediterráneo cubierto de aficionados para arropar al equipo en los partidos de casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario