miércoles, 23 de julio de 2014

Casuco: "El Almería ha dado un salto de calidad"

Casuco: "El Almería ha dado un salto de calidad, me alegro por Francisco"
El técnico del Águilas, que llevó a los rojiblancos a la LFP, elogia la trayectoria rojiblanca
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

Juan Martínez Casuco y Francisco en El Rubial.  [ Carlos Miralles ]

Juan Martínez Martínez, ‘Casuco’, volvió a enfrentarse al Almería con el Águilas en uno de los partidos más especiales para él todos los veranos, ya que se reencuentra con amigos como Luis Guillén, Jesús Verdejo, Pepe Morales y el propio Francisco. El hombre que llevó a los rojiblancos de Segunda B a Segunda mediante una fase de ascenso de infarto contra Real Madrid B, Espanyol y Pontevedra, analizaba la todavía precoz trayectoria en los banquillos de Francisco: “Ojalá que venga muchos años más. Lo quiero un montón y le deseo toda la suerte del mundo. Está ahí por méritos propios y ya puede aportar experiencia al Almería”.

Objetivos 
Fue de los primeros en llegar a El Rubial, un campo centenario donde en cualquier zona huele a césped. Recibió a sus jugadores, al Almería, y al presidente Alfonso García.

El Águilas inició la pretemporada el pasado sábado y apenas tuvo tiempo de acoplar las nuevas piezas para medirse a los rojiblancos. Casuco, que sueña con el ascenso a Segunda B, no tenía motivos para sentirse enfadado por el 0-3 en los primeros diez minutos, ni por el 0-5 final, ya que la verdadera competición empieza a finales de agosto: “Se notó que mi equipo estaba agarrotado al inicio, pero luego mejoró. No hay referencias en este tipo de partidos, sino que se busca tomar apuntes y rodaje”.

Reconoce que le gustó el Almería: “Con la experiencia de este año, y los retoque se han hecho, creo que han mejorado el equipo. La actitud ha cambiado, porque veo una intensidad y agresividad deportiva fundamental para jugar en Primera, así como la calidad, donde también han dado un salto”
Casuco: "El Almería ha dado un salto de calidad, me alegro por Francisco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario