lunes, 9 de junio de 2014

Yo no descarto un buen regalo de Alfonso

Yo no descarto este año un buen regalo de Alfonso para la afición rojiblanca. Si los equipos de la LFP están ‘tiesos’ el Almería puede llorar con un ojo y fichar mejor
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

Valeri fue el último gran fichaje de Alfonso pero Lillo no lo ponía  [ Carlos Miralles ]

Me consta que no está por labor de saltarse el tope salarial y que tiene todos los fichajes casi cerrados pero mantengo la esperanza en lograr algo bueno pagando el precio justo.

El presidente desde que aterrizó en Almería y en plena campaña de abonados nos regalaba un fichaje de postín y no lo digo por Jamelli Junior, Martín Vellisca o Tony Velamazán.

Desde que nos regaló a Pablo Piatti con una fuerte inversión cada año el equipo es más lineal en el gasto y no se producen desequilibrios en la plantilla. Pero ha llegado la hora y se dan las circunstancias.

Cuando hablo de regalo no pienso en un jugador contrastado. No pienso en un veterano de guerra y se asoma a mi mente un tipo Suso pero con mayor caché aún que el gaditano. Tengo la corazonada que llegará del F. C. Barcelona en calidad de cedido.

Mi gozo era conseguir a Saúl Ñíguez pero el Atlético dice que no lo cederá y se queda en el primer equipo. Mi gozo era Larrivey pero se lo rifan y ofrecen más dinero otros ¿quién será el jugador?.

Se acuerdan de Diego Valeri, la que se montó con su fichaje y para Lillo parecía un don nadie. No se de donde vendrá pero que venga que nos va a venir bien para no pasar tantos apuros.
Yo no descarto este año un buen regalo de Alfonso para la afición rojiblanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario