Yo no descarto este año un buen regalo de Alfonso para la afición rojiblanca. Si los equipos de la LFP están ‘tiesos’ el Almería puede llorar con un ojo y fichar mejor
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
Valeri fue el último gran fichaje de Alfonso pero Lillo no lo ponía [ Carlos Miralles ]
Me consta que no está por labor de saltarse el tope salarial y que tiene todos los fichajes casi cerrados pero mantengo la esperanza en lograr algo bueno pagando el precio justo.
El presidente desde que aterrizó en Almería y en plena campaña de abonados nos regalaba un fichaje de postín y no lo digo por Jamelli Junior, Martín Vellisca o Tony Velamazán.
Desde que nos regaló a Pablo Piatti con una fuerte inversión cada año el equipo es más lineal en el gasto y no se producen desequilibrios en la plantilla. Pero ha llegado la hora y se dan las circunstancias.
Cuando hablo de regalo no pienso en un jugador contrastado. No pienso en un veterano de guerra y se asoma a mi mente un tipo Suso pero con mayor caché aún que el gaditano. Tengo la corazonada que llegará del F. C. Barcelona en calidad de cedido.
Mi gozo era conseguir a Saúl Ñíguez pero el Atlético dice que no lo cederá y se queda en el primer equipo. Mi gozo era Larrivey pero se lo rifan y ofrecen más dinero otros ¿quién será el jugador?.
Se acuerdan de Diego Valeri, la que se montó con su fichaje y para Lillo parecía un don nadie. No se de donde vendrá pero que venga que nos va a venir bien para no pasar tantos apuros.
Yo no descarto este año un buen regalo de Alfonso para la afición rojiblanca

No hay comentarios:
Publicar un comentario