lunes, 9 de junio de 2014

Vacunación contra las bacalás del mercado

La dirección deportiva del Almería se vacuna contra las bacalás del mercado. Lo de Hans Martínez no se debe repetir y se deben tomar medidas anti Casqueros o Rubenes
UD Almería   [ La Voz de Almería ]

Casquero con Benito en la puesta de largo del talaverano  [ Rafa Góngora ]

Ahora que Alberto Benito tiene un pie en el Almería y otro en la Premier sería bueno que le diera unos cuantos consejos a su sucesor, Andrés Fernández, y al hijo del presidente porque no se deben repetir los errores del ayer.

Este año existen informes en el club que califican a la plantilla y se cotejan con los obran en poder de la dirección deportiva. Vamos que cada uno tiene su nota y pese a que la media ha sido buena en el mercado de invierno hubo suspenso.

No lo digo por Mané que se dejó el alma, hablo más de Hans Martínez del que tanto se espera y acabó jugando en el Bernabéu y gracias.

Y si echamos la vista atrás no debemos repetir esos fichajes de jugadores en fase de retorno. Hombres que lo dieron todo y agotan el sudor de sus camisetas a las puertas del adiós casos de Rubén o Casquero.

Aquí se falla como en todos los clubes pero podemos llorar con un ojo a la hora de buscar esas bacalás infames que han salpicado a otros equipos. Jugadores con hambre siempre han dado resultados deportivos y económicos al Almería ¿por qué cambiar?.

Alfonso García siempre tiene la última palabra a la hora de fichar y seguro que no tropezará con la misma piedra. Ya tiene mucho terreno ganado con Francisco que trata de hacer bueno cada uno de los refuerzos de su presidente.
La dirección deportiva del Almería se vacuna contra las bacalás del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario