viernes, 6 de junio de 2014

El filial realizará siete fichajes

El filial realizará siete fichajes para la próxima temporada
Se centrarán en la parcela defensiva
Carlos Miralles  [ La Voz de Almería ]

Miguel Rivera se ha puesto manos a la obra.  [ Carlos Miralles ]

Manos a la obra. El Almería B va tomando forma de cara al próximo campeonato y la dirección deportiva rojiblanca, que trabaja codo con codo con Miguel Rivera, que continúa un año más al frente del equipo, empiezan a sondear el mercado. La marcha de Víctor Ibáñez abre las puertas del once a Gianfranco, que tiene contrato en vigor con el club, pero que no se ha decidido si va a continuar. La edad no sería un gran impedimento porque sigue siendo Sub-23.

Lleva dos temporadas y media en el filial y en caso de seguir, ficharían a un portero de características similares en cuento a la edad, y no se reforzarían con un cancerbero de mayor edad, ya que quieren darle entrada en la alineación titular después de un año complicado, en el que apenas ha disfrutado de minutos en Liga. Víctor se llevó todo el protagonismo. No está clara la continuidad de Gianfranco.

Plantilla 
Con la gran duda de saber quiénes serán los porteros del equipo para competir en Segunda B, Miguel Rivera y el Almería tienen que realizar alrededor de siete incorporaciones para la siguiente Liga, centrándose en la defensa, donde muchos jugadores no continuarán por la edad (no podrían subir al primer equipo si no es Sub-23). Al margen de la edad, el filial quiere dar un salto de calidad para no pasar tantos apuros en la categoría de bronce. La experiencia también es importante para un plantel joven, pero la media de edad bajará respecto al curso anterior. Llegará algún futbolista para el centro del campo y la delantera. Tiene trabajo Rivera y los miembros de la directiva rojiblanca.

Salvación 
Carlos Selfa fue de los primeros en saber que iba a continuar en el filial, que volverá a centrarse en la permanencia, antes de marcarse cotas mayores. El centrocampista, que llegó en invierno del Osasuna Promesas, renovó automáticamente al haber cumplido el número de partidos y el objetivo marcado por el club. Ha sido una pieza clave para Miguel Rivera en la recta final de Liga. La operación renove ya está en marcha. El Almería realizará siete incorporaciones para el próximo curso.
El filial realizará siete fichajes para la próxima temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario