viernes, 30 de mayo de 2014

Juanma López nuevo representante de Francisco

Juanma López es el nuevo representante de Francisco
El míster del Almería ya forma parte del Grupo Doyen, uno de los más fuertes de Europa
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]


Juanma López con Morata.  [ Agencias ]

El entrenador del Almería se ha subido al tren de la fama, ha entrado en el Grupo Doyen y Juanma López, responsable del Grupo Doyen en España, es su nuevo representante. Recordar que el Grupo Doyen tenía los derechos de Kondogbian, del Sevilla. Es una gran noticia para el técnico rojiblanco que se ha quemado mucho en las dos reuniones que tuvo con el presidente del Almería, Alfonso García, para firmar su renovación en el banquillo almeriense para seguir como máximo responsable técnico del Almería en la Liga de las Estrellas.

Francisco está feliz
En los próximos días firmará en el Grupo Doyen y Juanma López será su nuevo agente. Francisco ha estado esta semana en Madrid para hablar con los responsables del Grupo Doyen y ha regresado de la capital de España muy contento porque sabe que ha dado un gran paso en su carrera en los banquillos al formar parte, a partir de ahora, de uno de los grupos de representantes más importantes de Europa.

Negredo, Reyes, Morata, Xavi Hernández... son algunos de los futbolistas que forman parte del Grupo Doyen. Además, también tiene los derechos de imagen de Neymar. Joaquín Caparrós (Granada) y Míchel (Olympiacos) son algunos de los entrenadores que forman parte de la familia del Grupo Doyen en la que ha entrado el entrenador del Almería. Francisco ha dado un paso de gigante y se ha subido al tren de la fama de los entrenadores, ya que el Grupo Doyen es uno de los más fuertes de Europa.

El técnico del conjunto rojiblanco trabaja en la confección de la plantilla del Almería 2014-2015 con la tranquilidad de que, detrás de él, hay un grupo potente para negociar sus contratos. Apunten el nombre de Francisco porque tiene muchas papeletas de crecer, y mucho, en el mundo del fútbol. El Grupo Doyen es sinónimo de garantía y éxito, y Juanma López es uno de los números 1 en el mundillo de los represenntes en el planeta fútbol. Francisco ya no tendrá que ir a las reuniones con Alfoso García y será Juanma López su persona de confianza a partir de ahora.
Juanma López es el nuevo representante de Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario