martes, 27 de mayo de 2014

Habrá refuerzos con experiencia en Primera

Habrá refuerzos con experiencia en Primera División...
... Pero no serán caros para no disparar el presupuesto
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ] 

Alfonso García  [ La Voz ]


Alfonso García, el presidente del Almería, lo tiene muy claro y los refuerzos que lleguen para completar la plantilla 2014-2015 serán futbolistas con experiencia y de garantía, como se habló en la IIª cumbre de Águilas) pero según ha podido saber LA VOZ de Almería no van a hacer que haya que estirar el presupuesto. El mandatario no se volverá ‘loco’ y traerá algunos de esos futbolistas de los que se habló en la reunión del lunes por la tarde en su despacho de Águilas. Hay que estar pendiente de los tres futbolistas que no seguirán en el Getafe al cumplir contrato: Borja, Mosquera y Gavilán, éste último podría ser uno de los elegidos por Francisco como refuerzo experimentado para el Almería.
Habrá refuerzos con experiencia en Primera División...

El nuevo Almería puede pintarse de azul gracias a los descartes del Getafe
Alfonso y Francisco llevan en cartera a buenos jugadores que quedaron libres
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

En la cumbre de Águilas tras el acuerdo económico entre Almería y Francisco se pasó a pulir la lista de refuerzos y en ella aparecen muchos jugadores emergentes como los Joselu y Kike González ya fichados pero otros de calidad figuran con lugar destacado.

El Getafe siempre le gustó a Francisco y lo ha pregonado pero, ahora, con la larga lista de bajas que ha dado, Ángel Torres, no descarten que alguno se deje caer por Almería. El azul le puede quedar bien a Francisco en el futuro pero ahora lo que pretende es conseguir calidad y experiencia a buen precio con jugadores que han demostrado que pueden competir en Europa pese a que la última temporada no ha sido buena.

La lista es secreta pero si miran los descartes del Getafe seguro que apuntarían varios nombres para el Almería. Son buenos y cuentan con esa ventaja que posee el club del Sur de Madrid de tener a un paso a las grandes canteras de Real Madrid y Atlético.

Pero seguimos por la capital y antes de llegar a ella nos paramos en Vallecas donde hay un nueve que tiene locos a los llamados equipos sufridores de la Primera. Ese 9 argentino tiene amistades en Almería y se llama Larrivey. No es fácil conseguirlo. Lo es más pedirlo pero debería hacer el club rojiblanco un considerable esfuerzo económico.
El nuevo Almería puede pintarse de azul gracias a los descartes del Getafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario