Los rojiblancos volverán a entrenar mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
JUANJO AGUILERA / IDEAL ALMERÍA
El Almería trabaja la estrategia a puerta cerrada
La UD Almería ha trabajado esta mañana la estrategia de cara al partido que el domingo debe servir para sumar, cuando menos, el punto necesario para lograr la permanencia. No ha habido novedades en cuanto a los participantes en el mismo y han sido los mismos que trabajaron ayer, es decir, todos los de la primera plantilla, así como Fran Vélez, al que ya utilizó en la semana previa al partido frente al Espanyol para dejarlo de forma permanente en el primer equipo hasta el final de temporada.
Mañana, el equipo volverá a trabajar para preparar el choque del domingo, que se disputará a partir de las seis de la tarde. Esta vez lo hará a puertas abiertas, también en Estadio de los Juegos Mediterráneos para llevar a cabo una sesión más suave.
Precisamente, Fran Vélez fue uno de los que habló hoy, al término de la sesión celebrada esta mañana. El tarraconense está como en una nube, pendiente del partido ante el Athletic. «Después de la victoria en Granada, que fue una final, ahora queda otra en la que dependemos de nosotros, que es lo más importante».
El polivalente jugador rojiblanco, que tiene dos años más de contrato, ha vivido situaciones complicadas esta temporada en el filial y espera que el final con el primer equipo sea igual, con la permanencia en el bolsillo. «He llegado sufriendo con los dos. Con el filial ha salido bien y espero que con el primer equipo también».
Sorprendido por el hecho de llegar y besar el santo -marcó en su debut en Cornellá- sí que tiene explicación. «Es a base de trabajo, de que te den la oportunidad y luego que las cosas salgan bien. Es lo más importante».
El Almería trabaja la estrategia a puerta cerrada - Unión Deportiva Almería S.A.D.

No hay comentarios:
Publicar un comentario