martes, 27 de mayo de 2014

El acuerdo Valencia-Aleix está a punto

Negocia con su agente y no con el Almería
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Aleix Vidal en Mestalla  [ Agencias ]

El futuro de Aleix Vidal, conforme van pasando las horas, tiene toda la pinta para no ser rojiblanco la próxima temporada. El extremo del Almería tiene la intención de cambiar de aires y las próximas semanas serán claves para conocer el destino de un jugador que, según la Cadena SER de Valencia, le comentó al club rojiblanco en marzo que quería salir del Almería una vez finalizada la temporada en Primera División. Un día sí o otro también Aleix Vidal es noticia en el SER Deportivos de Valencia, donde su nombre suena cada vez con más fuerza como futbolista ché para la próxima temporada.

"El Valencia negocia con el agente de Aleix Vidal para asegurarse un acuerdo para luego poder negociar con el Almería con la fuerza del acuerdo ya entre el Valencia y el futbolista", ha informado la Cadena SER de Valencia.

Además, han apuntado desde la Cadena SER de Valencia que "el club valencianista va a intentar fichar a Aleix Vidal, que sería el segundo fichaje para la siguiente temporada. Ya hablamos aquí hace un mes del jugador, que pertenece al Almería y éste ya le comunicó al club almeriense que deseaba salir del Almería porque quería mejorar, acabara el Almería en Primera o en Segunda División. El agente de Aleix Vidal tiene en ahora mismo y en firme ofreciemientos del Valencia y del Villarreal, pero ninguno de los dos clubes ha hablado con el Almería. Por cierto, el Villarrreal ya tanteó al jugador del Almería en el mercado de invierno. Los dos clubes ya le han comunicado al agente del futbolista hasta dónde podrían llegar, temporadas de contrato, ficha para el futbolista. El perfil de Aleix Vidal es lo que busca el Valencia".

Así las cosas, habrá que estar pendiente porque la oferta del club ché está casi lista para ser presentada al presidente del Almería, Alfonso García. El representante de Aleix Vidal, Javier Morel, llegará al club rojiblanco en los próximos días con el acuerdo Valencia-Aleix Vidal, pero el dirigente del Almería tendrá la última palabra a la hora de dar OK al traspaso del extremo al Valencia. La cláusula de Aleix Vidal es del seis millones de euros.

Parece ser que la espera de la Venta del club valencianista ha merecido la pena. El magnate asiático, Peter Lim, ha cogido las riendas con muchas ganas y ya sueña con “pintarle la cara al Bayern de Guardiola y conquistar el Teatro de los sueños”, según Super Deporte.

El nuevo dueño del club quiere emplear una política de inversión pero inteligente, primero se está centrando en las renovaciones de los valores importantes del equipo y los fichajes serán muy meditados por la secretaría técnica del club, con el único objetivo de llegar el año que viene a la Champions League.
El acuerdo Valencia-Aleix está a punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario