martes, 27 de mayo de 2014

Alfonso se animó en la cumbre de Águilas

Alfonso se animó en la cumbre de Águilas pero hoy Bonillo aterriza en el club
El director general del club siempre le recuerda que bajamos con la plantilla más cara
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

Pepe Bonillo no quiere perder el gran tesoro del Almería.  [ La Voz ]

Me han contado que en las últimas reuniones de consejeros se le ha visto muy animado al presidente y dispuesto a estirarse un poco a la hora de firmar. Ha comentado que sufrió de lo lindo en la presente temporada y nada mejor que hacer un equipo superior y vivir más tranquilo.

El presidente también tiene su corazón de buen aficionado pero luego llegan las matemáticas de la mano de, Pepe Bonillo, que no se casa con nadie y pone mesura en las ideas dilatadas de Alfonso. No se superará el tope salarial bajo ningún concepto y se mantendrá la política de austeridad.

No espere Alfonso una sonrisa de Bonillo si se fija en un jugador a precio de locura. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y en la lista se irán tachando aquellos que se suban a la parra. La economía es tema de estado y entre amigos de consejo todos firman pero dos o tres palmos de hombre por encima de ellos aparece la figura de Bonillo ( es que es grande este consejero ) y con su media sonrisa le dice. “Alfonso, Alfonso, que tenemos que hacer la Ciudad Deportiva”. Y el presidente le hace caso y da un paso atrás. Y si se pone duro le dice aquello de: “Te recuerdo presidente que bajamos con la plantilla más cara de la historia”.

Con las cuentas Bonillo es una autoridad en el club y por sus manos pasan todos los contratos y como vea un euro de más va con los papeles al presidente.
Alfonso se animó en la cumbre de Águilas pero hoy Bonillo aterriza en el club

No hay comentarios:

Publicar un comentario