lunes, 28 de abril de 2014

Un nuevo Almería ante el Real Betis

Dubarbier y Trujillo no podrán entrar la convocatoria por sanción
JORDI FOLQUÉ |  IDEAL ALMERÍA 

Francisco, entrenador de la UDA, tendrá que modificar de nuevo el equipo que ponga de inicio ante el Real Betis, en relación al que jugó ayer frente al Espanyol. Si el técnico ya utilizó a seis titulares distintos de los que actuaron contra el Celta de Vigo, de cara a la próxima cita tendrá que hacer, como mínimo, dos modificaciones.

Dubarbier y Trujillo no podrán entrar la convocatoria por sanción. Ambos vieron tarjeta amarilla frente al Espanyol y cumplen ciclo. Por dicho motivo, el preparador rojiblanco tendrá que olvidarse de la defensa que más ha utilizado esta campaña (recuperada el domingo) para dar entrada a nuevos jugadores. Por el lateral argentino debería jugar Mané, que ha sido titular en las ausencias del sudamericano. La lista se amplía para suplir al central madrileño. Fran Vélez, que debutó el domingo y marcó un gol, puede jugar en el centro de la zaga. También Marcos Tébar, tal y como hizo contra el Celta. Los sustitutos naturales de la primera plantilla son Marcelo Silva y Hans Martínez. Dos jugadores que no parecen contar mucho para Francisco. El primero fue un descarte técnico en la anterior jornada. El chileno, por su parte, realizó ayer parte del entreno y debe estar, al menos, disponible para recibir al Real Betis.

El que tiene también muchas opciones de jugar es Verza. El oriolano no viajó a Barcelona por lesión. Esta mañana ha realizado un entrenamiento en solitario y las sensaciones han sido buenas. También está a disposición del técnico Marcos Tébar. El centrocampista no pudo jugar ante el Espanyol por sanción.

Ramon Azeez, por su parte, no ha estado esta mañana en el entrenamiento al encontrarse en Madrid arreglando unos papeles en la embajada de Nigeria. El africano se incorporará, junto al resto de sus compañeros, en el entreno del miércoles. Mañana tienen día libre.
Un nuevo Almería ante el Real Betis - Unión Deportiva Almería S.A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario